Menú

Sofía, Alejandro y Alberto: un cóctel explosivo para 'Supervivientes 2018'

Los tres convivirán en Honduras y prometen dar mucho que hablar.

Chic
0
Sofía, Alejandro y Alberto: un cóctel explosivo para 'Supervivientes 2018'
Su convivencia promete dar que hablar | Cordon Press

Siguen las sorpresas en el casting de Supervivientes 2018. Cuenta Lecturas que a los nombres ya confirmados se suman tres que prometen dar mucho juego al reality: Sofía Suescún, Alejandro Albalá y Alberto Isla volarán a Honduras juntos como ya hizo Chabelita Pantoja en 2015.

Entre viajes románticos y fiestas, la navarra ha tenido tiempo para acudir a vacunarse de cara a su próximo viaje, ya que le esperan las especies exóticas y las duras condiciones de la selva. La ganadora de Gran Hermano supo desenvolverse muy bien con las comodidades de la casa de Guadalix pero, ¿será capaz de superar la vida en la isla?

Su novio Alejandro Albalá, exmarido de Chabelita Pantoja, será su mejor compañero. Es habitual verles juntos en redes sociales, donde sabemos a ciencia cierta que no falta pasión en su relación. La pareja convivirá en Honduras durante tres meses si la audiencia lo permite y veremos si su relación es capaz de aguantar lo que les espera.

Buenos amorosos días 🙋🏽‍♀️😈😏

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

El público estará muy pendiente de ellos, pero quien seguro que no les quitará ojo será Alberto Isla, padre del hijo de la más joven de los Pantoja y con quien ha retomado su noviazgo. Los felices y reconciliados novios viven juntos en Cádiz después de que Isa abandonara Madrid para vivir los tres juntos.

Buenos tardes. Como siempre, yo contigo, tu conmigo. 🖐🏼. Hoy hay un video que trae muchas sorpresas pero sobre todo es especial para mi, porque he vivido 5 años de mi vida (mas cerca, mas lejos) con una persona que me conoce a la perfección. Es ante todo mi mejor amigo, al que le contaba todos mis problemas y alegrías, mi novio y el padre de mi hijo Alberto. . El video es el Tag del novio!! 💕Vamos a ver realmente cuanto sabemos el uno del otro😲 pero no es solo un Tag, hay un RETO BRUTAL que me ha costado muchísimo😩y una decisión super importante en mi vida, que la cambia por completo. En esto pienso profundizar mas cuando llegue la hora, pero quiero compartir la noticia con vosotros porque me hace crecer y darme cuenta de muchas cosas, que el tiempo no se puede recuperar, pero sí puedes poner remedio y luchar por lo que realmente quieres. . Nunca es tarde!!💪🏼💪🏼 ✖️✖️ Renovarse o morir🤷🏽‍♀️ Feliz semana #yolasemanalaempiezolosMiércoles⚡️ TENÉIS EL LINK DIRECTO EN MI PERFIL

A post shared by ISA P A N T O J A (@isapantojam) on

No hace tanto, cuando Alejandro e Isa vivían en Londres, él y Alberto se enzarzaron en una discusión en Twitter con ella en medio, cuando el primero publicó una foto besándose con su novia y le mencionó. ¿"Tan complicado es entender que Alejandro no tiene nada que ver con la tv, ni habla con vosotros ni quiere nada con vosotros?", escribía entonces Isa. Qué de vueltas da la vida...

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation