Menú

Supervivientes 2018: La lista oficial de concursantes

Estos son los valientes famosos que lucharán por convertirse en el mejor superviviente de la nueva edición del reality de Telecinco. Algunos son desconocidos, a otros estamos acostumbrados a verles en televisión, pero todos tendrán que sobrevivir a las duras condiciones de la isla. No obstante,Telecinco asegura que todavía quedan nombres sorpresa. 

María Lapiedra - CONFIRMADA
1 / 17

María Lapiedra - CONFIRMADA

La novia del fotógrafo Gustavo González viajará a Honduras tras ganarse su billete en la edición de 2017. Se rumorea que podría ir acompañada de su pareja y su ex marido Mark Hamilton. María Lapiedra, nombre artístico de Maria Pascual es una escritora, actriz porno y modelo catalana. Licenciada en filología catalana, saltó a la fama gracias a sus apariciones en programas como Dónde estás corazón de Antena 3 y Sálvame de Telecinco. Desde 2009 se ha dedicado a diferentes proyectos relacionados con el erotismo: libros, películas, páginas web eróticas y un videoblog en YouTube Hace unas semanas y tras salir a la luz su relación con el paparazzi, se incorporó como colaboradora de Sálvame.

FRANCISCO GONZÁLEZ - CONFIRMADO
2 / 17

FRANCISCO GONZÁLEZ - CONFIRMADO

El programa de Ana Rosa anunció que el cantante Francisco es el tercer concursante confirmado que volará a Honduras como superviviente.  

Raquel Mosquera - CONFIRMADA
3 / 17

Raquel Mosquera - CONFIRMADA

La ex de Pedro Carrasco fue anunciada como la primera concursante oficial de la nueva temporada del reality. Raquel se dio a conocer por convertirse en 1996 en la segunda mujer del ex de Rocío Jurado. En 2005, cuatro años después del fallecimiento de Carrasco, se vuelve a casar con Tony Anikpe, empresario nigeriano con el que tiene una hija nueve meses más tarde. Desde 2006 sufre trastornos mentales (brotes psicóticos, crisis de ansiedad y depresiones) que la han llevado a ingresarse en instituciones psiquiátricos. Ha sido también asidua colaboradora y concursante en diversos programas de televisión. En septiembre de 2015 fue madre por segunda vez. Desde entonces la hemos podido ver de forma esporádica por distintos programas de televisión. 

Maite Zaldívar - CONFIRMADA
4 / 17

Maite Zaldívar - CONFIRMADA

La ex de Julián Muñoz y enemiga de Isabel Pantoja ha sorprendido a todos con su incorporación al programa de supervivencia. La nueva concursante saltó a la fama en el año 2003 cuando era mujer del alcalde de Marbella, que posteriormente se divorciaría de ella para iniciar una relación con la tonadillera Isabel Pantoja. Tiempo después, la participante del reality fue condenada por el caso Malaya, por el que permaneció en prisión hasta agosto de 2016. 

Fernando Marcos - CONFIRMADO
5 / 17

Fernando Marcos - CONFIRMADO

Mayte Zaldívar y su pareja se harán compañía para superar las duras condiciones que vivirán en Honduras. El reality repite las condiciones que de la edición anterior con la participación de Gloria Camila y su novio Kiko por un lado, y Lucía Pariente y Alba Carrillo por otro. 

ADRIÁN RODRÍGUEZ- CONFIRMADO
6 / 17

ADRIÁN RODRÍGUEZ- CONFIRMADO

El actor, conocido por su participación en series como Los Serrano, será uno de los 'robinsones' de la próxima edición. Él mismo lo ha confirmado en su perfil de Instagram. "Contento y preparado para esta nueva aventura, va a ser duro y difícil... ¡Gracias a todos! Después de unos buenos años trabajando mucho, ¡ahora es el momento y la oportunidad que necesito para demostrar quien soy realmente! Vais a conocer al autentico Adri, sin interpretar ningún papel... siendo yo mismo, con humildad y respeto. ¡Cuento las horas para mi viaje a honduras!

SARAY MONTOYA - CONFIRMADA
7 / 17

SARAY MONTOYA - CONFIRMADA

La que fuese una de las grandes estrellas del programa Gipsy Kings en Cuatro es ahora una de las confirmaciones para la gran aventura en la isla. Saray tiene ganas de hacerse notar y, por ello, anunció su confirmación por todo lo alto, con un cambio estilístico en el plató de Cámbiame, dejando a Pelayo, Cristina Rodríguez y Carlota Corredera con la boca abierta. ¡Ya está preparada para volar!

Sergio Alarcón - CONFIRMADO
8 / 17

Sergio Alarcón - CONFIRMADO

Este influencer ha desfilado en algunas de las grandes pasarelas del mundo, cuenta con su propio canal de vídeos y con más de 870.000 seguidores de Instagram. El modelo catalán Sergio Carvajal se suma a los concursantes que protagonizarán Supervivientes 2018.

ISABEL CASTELL -  CONFIRMADA
9 / 17

ISABEL CASTELL - CONFIRMADA

Jorge Javier Vázquez anunció Sábado Deluxe otra concursante de Supervivientes 2018. Esta joven madrileña de 32 años se dio a conocer por un sugerente posado en una revista. Desde entonces, esta economista y directora de una sucursal bancaria se ha convertido en influencer, amante del fitness y modelo. Con este recorrido profesional y personal esperamos de ella que sea una gran superviviente, supere las pruebas con gran desenvoltura y dé mucha caña al resto de compañeros de la isla. 

SOFÍA SUESCUN - CONFIRMADA
10 / 17

SOFÍA SUESCUN - CONFIRMADA

Tal y como adelantó Lecturas y ha confirmado el programa Mujeres y hombres y viceversa, la ganadora de GH 16 probará suerte con un nuevo reality de la casa. La navarra ha tenido tiempo para acudir a vacunarse de cara a su próximo viaje, ya que le esperan las especies exóticas y las duras condiciones de la selva. Sofía supo desenvolverse muy bien con las comodidades de la casa de Guadalix pero, ¿será capaz de superar la vida en la isla?

MAESTRO JOAO - CONFIRMADO
11 / 17

MAESTRO JOAO - CONFIRMADO

Lo confirmó Toñi Moreno en Viva la vida. El vidente Maestro Joao se une a la lista oficial de los concursantes que participan este año en Supervivientes 2018. Ex peluquero y muy natural, así definen los colaboradores del programa a Joao, conocido en redes sociales por meter la pata continuamente con sus videncias. 

Alberto Isla - CONFIRMADO
12 / 17

Alberto Isla - CONFIRMADO

La pareja de Chabelita podría volver a la televisión tras años retirado. El joven gaditano saltó a las portadas de las revistas y programas del corazón por ser la pareja de la hija de la tonadillera Isabel Pantoja, y padre de su hijo. Cuando tenía sólo 17 años fue padre de un niño, fruto de su relación con otra joven de Sevilla con la que, en la actualidad, no mantiene relación. En televisión ha participado en Sálvame Deluxe y Mujeres y hombres y viceversa. 

María Jesús Ruiz - CONFIRMADA
13 / 17

María Jesús Ruiz - CONFIRMADA

Un alto interés económico sería también el motivo esencial por el que Ruiz estaría dispuesta a viajar hasta Honduras para participar en el programa. La hemos visto en el plató de Sálvame donde ha hablado de su reconciliación con Julio Ruiz, con el que además acudió el lunes 19 de febrero al plató de Cámbiame para someterse, a la vez, a un cambio de imagen. 

SERGIO CARVAJAL - CONFIRMADO
14 / 17

SERGIO CARVAJAL - CONFIRMADO

Sergio Carvajal es un modelo e influencer, la profesión de moda. Ha desfilado en algunas de las grandes pasarelas del mundo, cuenta con su propio canal de vídeos y con más de 870.000 seguidores de Instagram.

MELISSA VARGAS - CONFIRMADA
15 / 17

MELISSA VARGAS - CONFIRMADA

Melissa Vargas tiene 27 años, es natural de Granada y Licenciada en Derecho. Actualmente trabaja en Madrid en el sector financiero. Su paso por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa como pretendienta de Suso no dejó indiferente a nadie. Tras su primera cita, la joven de aspecto angelical se convirtió en la favorita del tronista. Ella se fue enamorando y al ver que Suso era un ‘pica flor’, Melissa decidió tirar la toalla.

Daniel Sampedro 'Logan': CONFIRMADO
16 / 17

Daniel Sampedro 'Logan': CONFIRMADO

Es modelo y está considerado el hombre más guapo del país por Míster Global España 2017. Nacido en Oviedo en 1992, estudiante de Economía, amante del deporte como jugador de fútbol y profesor de pádel, y opositor al cuerpo de bomberos de la provincia. 

ROMINA MALASPINA - CONFIRMADA
17 / 17

ROMINA MALASPINA - CONFIRMADA

Se trata de una de las exconcursantes de realities tan sonados como 'Gran Hermano' en la versión argentina de 2015 y el show chileno 'Doble tentación'. Modelo, influencer y chica fitness, Romina dará guerra en la isla como concursante de supervivientes en esta nueva edición. 

Temas

0
comentarios