Menú

Fiesta por el 38 cumpleaños de Juan Peña

El cantante Juan Peña celebró su cumpleaños en Madrid rodeado de amigos y conocidos famosos.

Carlos Pérez Gimeno
0
Juan Peña | Gtres

Al igual que en años anteriores, Juan Peña celebró por todo lo alto su cumpleaños, con la madre de su hijo, Sonia González, y rodeado de amigos. "Estoy feliz con la gente que me quiere y a la que quiero, y lo hago haciendo lo que más me gusta, que es cantar". Así lo contó.

El lugar elegido fue la discoteca Gabana de Madrid, donde se sirvió un coctel. Del catering se ocupó Caritina Goyanes. El sevillano, como siempre, estuvo pendiente de todo, y no dejó de saludar a todos los amigos que quisimos acompañarle. "No pudo negar lo contento que estoy, cumplo 38, y para mi es mi es muy importante que Sonia esté conmigo, ya sabéis lo mal que lo ha pasado con el fallecimiento de su padre, el gran matador de toros Dámaso Gonzalez, el pasado verano".

juan-pena-carlos.jpg
Peña con Carlos Pérez Gimeno | Archivo

La pareja no descarta aumentar la familia, y darle un hermanito a Tristán, que ya tiene 2 años y medio. "No será de manera inmediata, preferimos que pase un poco de tiempo, pero sí llegará".

A la fiesta acudieron familiares y amigos de la pareja, como su hermana Maite González, que comentó al preguntarle por su novio, el actor Antonio Velázquez, que no pudo asistir por estar rodando una serie, aunque también corrió el rumor que habían tenido una discusión. Ivonne Reyes, Terelu Campos, Fernando Martínez de Irujo, Lujan Arguelles, Arancha de Benito y Julián Porras, marido de Olivia de Borbón también estuvieron. "Estamos muy contentos con el embarazo de Olivia, va todo muy bien". Alberto Cerdán, Pedro Trapote, que llegó acompañado de su esposa, Begoña García Vaquero, Jaime Ostos, y Maria Ángeles graja, que fueron los primeros en arrancarse por sevillanas.

Juan soló las velas, y como era de esperar, una buena dosis de flamenquito. Felicidades.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios