Menú

Las fobias de Jennifer Lawrence a la hora de mantener relaciones sexuales

La actriz ha reconocido que obliga a sus parejas a realizarse un test para descartar que sean portadores de alguna enfermedad.

La actriz ha reconocido que obliga a sus parejas a realizarse un test para descartar que sean portadores de alguna enfermedad.
Jennifer Lawrence | Cordon Press

La actriz Jennifer Lawrence se encuentra en plena promoción de la película El Gorrión Rojo y durante una de las entrevistas ha desvelado uno de sus secretos más sorprendentes: siente aversión a las relaciones sexuales debido al posible contagio de infecciones. Haciendo uso de su habitual sentido del humor con los medios de comunicación, aseguró: "No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes".

Durante una reveladora entrevista al diario The Sun, confesó que tal es la fobia que siente a rodearse de personas que puedan ser portadoras de alguna enfermedad infecciosa, que un simple apretón de mano constituye todo un reto para ella: "Hablo mucho, lo sé, pero si repaso mi pasado sexual, solo he intimado con novios serios. Y siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es muy peligroso", apostilló Jennifer.

En su currículum sentimental figuran el director Darren Aronofsky, Nicholas Hoult y Chris Martin, cantante de Coldplay. Pese a sus reticencias al sexo, Lawrence reconoce que lleva soltera "demasiado tiempo para aguantarlo". "Me gustaría tener una relación, no es fácil estar sola. Y no es fácil para una mujer como yo", ha asegurado al medio británico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios