Menú

¿Siguen juntos Mireia Belmonte y Javier Hernanz?

La nadadora ya no sigue al piragüista en redes sociales y han dejado de compartir fotos juntos. 

La nadadora ya no sigue al piragüista en redes sociales y han dejado de compartir fotos juntos. 
Mireia Belmonte | Hyundai

La nadadora española, campeona Olímpica en los JJ.OO. de Rio 2016 y del Mundo en Budapest 2017, así como poseedora de varios récords mundiales, ha sido elegida por Hyundai Motor España como la nueva embajadora de la marca.Mireia Belmonte es una mujer de éxitos, y su unión con una marca como Hyundai hace que compartan liderazgo, superación y compromiso.

Según comentó la marca en la rueda de prensa a la que asistió Chic, la nadadora representa sus mismos valores: carácter, estilo, fuerza, dinamismo y elegancia. Mireia aseguró que "es un honor ser la nueva embajadora de una marca de éxito como Hyundai así como la imagen del nuevo Hyundai KONA, un modelo al que le augura grandes éxitos".

Mireia y Javier, ruptura en redes

La nadadora mantiene, al menos hasta hace unas semanas, una relación sentimental con Javier Hernanz, piragüista profesional y uno de los participantes menos conocidos de Bailando con las estrellas, el talent show de TVE. Un reto para el deportista al que hasta ahora solo conocíamos por su relación con Mireia.

La relación entre Mireia y Javier comenzó hace más de tres años y se conocieron cuando estudiaban en la UCAM en Murcia, ella Publicidad y él Derecho. Ambos siempre han tratado de llevar su vida privada con la máxima discreción. La nadadora no quiso hablar sobre su vida privada con la prensa y prefiere seguir centrada en su carrera.

Los rumores de su ruptura saltaron hace unas semanas cuando los seguidores de ambos en redes sociales se percataron de la ausencia de fotos juntos. De hecho, ni siquiera Mireia a mostrado su apoyo al piragüista en su primera vez en un concurso de televisión. Además, hace tiempo que la nadadora dejó de seguirle en redes. Javier sí que la sigue en su cuenta de Instagram, tanto a ella como a su club de seguidores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios