Colabora

Mila Ximénez doblega a Makoke y toma un inesperada decisión

Mila ha cerrado los comentarios de su Instagram tras hacerse pública su victoria en los tribunales contra Makoke. 

Mila Ximénez | Telecinco.es

Tanto judicial a favor de Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame ha doblegado a Makoke, esposa de Kiko Matamoros, que quiso sentar a la ex de Manolo Santana en el banquillo por unas declaraciones que, según consideraba ella, difamaban su honor.

Un proceso largamente demorado que comenzó hace dos años y que cristalizó el pasado 14 de mayo, en un tenso juicio donde se dirimió la demanda por las declaraciones de Mila en la revista Lecturas, y donde ésta criticaba muy duramente a la mujer de Kiko Matamoros.

Todo arrancó cuando Makoke fue contratada en Sálvame de Telecinco para sustituir a su pareja Kiko Matamoros mientras se sometía a unos retoques estéticos. La bronca por su mala relación con Mila todavía se recuerda en los platós del programa.

Makoke exigía 30.000 euros a Mila como compensación por el honor herido. Pero la demanda ha sido desestimada con contundencia. "Makoke es una persona que vive de vender su intimidad, y por tanto, no puede apelar al derecho a la intimidad".

La resolución exime a Mila Ximénez –que en su momento rechazó firmar un documento reconociendo su culpabilidad– de todas las exigencias de Makoke, y condena a ésta a pagar las costas del juicio.

Eso sí, la guerrera colaboradora ha decidido realizar un gesto poco habitual en ella, tan amiga de "tirarse al vacío", tal y como ella misma escribe en su columna en Lecturas de esta semana: Mila ha deshabilitado los comentarios de sus publicaciones de Instagram, quizá en previsión de la previsible cadena de insultos y polémicas por parte de defensores de Makoke.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario