Menú

Raquel Bollo guarda silencio sobre su último y misterioso movimiento

La excolaboradora de Sálvame ha cerrado su tienda de ropa de forma repentina y sin dar explicaciones.

La excolaboradora de Sálvame ha cerrado su tienda de ropa de forma repentina y sin dar explicaciones.
Raquel Bollo | telecinco.es

Cuando Raquel Bollo abandonó Sálvame aseguró que se centraría totalmente en su tienda. Y es que una de las grandes pasiones de la excolaboradora de Telecinco es la moda, lugar en el que había encontrado "un refugio", tal y como aseguró. Sin embargo, parece que todo no está saliendo como ella esperaba y según desvelaron este martes en Sálvame, Raquel Bollo habría cerrado su tienda de manera repentina, sin liquidación y sin dar ningún tipo de explicación a sus clientas y al dueño del local.

Desde el programa apuntaron a que todo se debe a los problemas económicos de la andaluza, asegurando que Raquel debe un año de alquiler del local, dinero a proveedores e incluso a un servicio de mensajería. Según el reportero José Antonio León, "las informaciones son contradictorias y hay movimientos extraños",como el hecho de que el dueño del local que alquila Raquel no sepa que la tienda está cerrada: "Dice que Raquel tiene contrato hasta septiembre".

Ni su hijo Manuel Cortés ni la madre de Raquel saben nada sobre el tema según dijeron cuando el programa se puso en contacto con ellos, y Raquel ni confirmó ni desmintió la información. Otra fuente defendió en el programa que se debe a un cierre temporal por el verano, pero no hay nada claro al respecto y la Bollo prefiere guardar silencio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal