Menú
Carlos Pérez Gimeno

Terelu Campos, operada con éxito de su tumor

La hermana de Terelu, Carmen Borrego, se quedó en todo momento en el hospital, donde pasó la noche.

La hermana de Terelu, Carmen Borrego, se quedó en todo momento en el hospital, donde pasó la noche.
Terelu, operada | Gtres

A Terelu Campos le han operado nuevamente de cáncer de pecho. Es la segunda vez que la presentadora de televisión ha tenido que pasar por el quirófano.

Las primeras noticias que llegan son satisfactorias, y todo indica que la intervención quirúrgica ha sido un éxito.

Como era de esperar, su familia ha estado en todo momento a su lado. Su hermana Carmen ha pasado la noche con ella, mientras que si madre, Maria Teresa Campos, ha llegado a primera hora de la mañana , antes de la intervención, para estar con su hija.

Según ha comentado, todos se encuentran tranquilos, aunque con toda seguridad la procesión va a ir por dentro. Teresa quería quedarse pero no se lo han permitido, y junto a Terelu, está de manera permanente su hermana.

Hay que recordar que la salud de Maria Teresa está un poco más débil después del ictus, a pesar de una magnifica recuperación. La hija de la presentadora, Alejandra, también ha acudido a la clínica, y tan solo ha comentado que estaba muy tranquila.

Por su parte, lo único que Terelu ha pedido a los medios apostados en la puerta del centro hospitalario es que no acosen a su hija... De momento habrá que esperar, y ver su evolución.

Temas

En Chic

    0
    comentarios