Menú

Paco Roncero, el encargado de preparar la cena más especial de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El chef triunfa un año más con Sublimotion en Ibiza.

0
El chef Paco Roncero | Gtres

Paco Roncero sigue arrasando en Ibiza por quinto año consecutivo con Sublimotion, una puesta en escena creada por él mismo con un equipo de más de 30 personas y a 1.650 euros el cubierto.Cuatro horas de duración en un espacio creado solamente para disfrutar de una comida exquisita. "Estoy muy contento con el éxito de este año porque ya no solo estamos dando cenas, también nos están pedido almuerzos, y solemos dar entre tres y cuatro a la semana. El mes de junio fue un poco más flojo, pero julio ha sido brutal, y en agosto lo tenemos todo prácticamente reservado", comentó satisfecho.

Este año, Paco va a dejar un poco apartado los programas de televisión y los viajes para centrarse en conseguir la tercera estrella Michelín para su restaurante de Madrid, en el emblemático Casino de la calle Alcalá.

No para de trabajar. Hace unos días le encargaron el menú de la petición de matrimonio de Sergio Ramos a Pilar Rubio. "Me llamó un amigo de Sergio, Adolfo Álvaro Benito -que es el dueño del club Luxury de Madrid- con cuatro días de antelación y le hice un menú que les gustó mucho. Consistió en unos aperitivos con aceite de oliva, gamba roja, lenguado y gallo (de ave, no de pescado). De postre fresas con ruibarbo y en los chocolates le pusimos la caja con el correspondiente anillo de brillantes. Fue muy emotivo y hubo hasta lágrimas, estaba todo super bien organizado, hasta la música, de flamenquito. Me gustaría mucho que me encargaran el menú de su boda, pero de momento no sé nada. A Sergio no le conocía, en cambio a Pilar sí. Coincidimos en la Challenger de Land Rover Jaguar,hace unos años", explicó.

gimeno-pacoroncero2.jpeg
Carlos P. Gimeno y Paco Roncero | Elio Valderrama

El restaurador nos contó que hace unos días estuvo cenando de manera totalmente privada la cantante Cher, y unos días antes, Christina Aguilera. "Cuando fue Cher, reservaron unos amigos suyos, y cuando fue Aguilera, tan solo dijeron el nombre. Les gusta ir de la forma más discreta posible".

Paco es incansable y siempre está desarrollando ideas. Tiene planes de crear otro Sublimotion con capacidad para 100 personas fuera de Ibiza y a un precio más asequible, que pudiera rondar entre 200 y 300 euros el cubierto. "Tenemos que encontrar patrocinadores tan buenos como Land Rover Jaguar y en ello estamos".

gimeno-pacoroncero3.jpeg
El encuentro con los invitados antes de la cena | Elio Valderrama

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation