Menú

El romance de Manuel Valls y Susana Gallardo, portada de 'Paris Match'

Según la revista, un amigo común presentó a la pareja en Menorca, hace unas semanas: "Desde entonces, no se separan".

Según la revista, un amigo común presentó a la pareja en Menorca, hace unas semanas: "Desde entonces, no se separan".
Portada del último 'Paris Match' | Paris Match

Hace unos días se supo que el ex primer ministro francés, Manuel Valls, encontró el amor en España con la heredera de los laboratorios farmacéuticos Almirall, la empresaria Susana Gallardo. El romance levanta pasiones tanto en España como en Francia y, de hecho, este miércoles, dos fotografías de la pareja ocupan la portada de la última edición de la revista Paris Match.

"Manuel Valls: Susana, su nuevo amor. Con ella, parte a la conquista de Barcelona", reza el titular en su portada, en la que, en la imagen principal, se ve a Valls y a Gallardo saliendo de un restaurante en Marbella; en otra foto más pequeña, ambos salen en bañador y en una tumbona, con una actitud que delata complicidad.

La revista dedica ocho páginas interiores a la pareja. En el texto, titulado "La reconquista", también se informa sobre las aspiraciones políticas del ex primer ministro francés en la ciudad condal. Según Paris Match, un amigo común presentó a Valls y Gallardo en Menorca, hace unas semanas. "Desde entonces, no se separan", se lee en el semanario. "Su amor naciente no tiene vocación de mantenerse escondido", dice en otro momento.

Temas

0
comentarios