Menú

Valls encuentra el amor con una conocida empresaria española

El ex primer ministro francés mantiene una relación desde hace un mes con la heredera de los laboratorios Almirall, Susana Gallardo.

El ex primer ministro francés mantiene una relación desde hace un mes con la heredera de los laboratorios Almirall, Susana Gallardo.

El exprimer ministro de Francia, Manuel Valls, ha encontrado el amor en España con la heredera de los laboratorios Almirall, Susana Gallardo Torrebedía. La Otra Crónica de El Mundo ha confirmado que los dos mantienen una incipiente relación desde hace al menos un mes.

Se conocieron a finales de julio, mientras el político francés pasaba sus vacaciones en Menorca. Les presentó un amigo en común, que pidió a Gallardo que ejerciese de anfitriona. Ella le mostró sus rincones favoritos de la isla y le invitó a cenar a su casa, una magnífica residencia de estilo colonial visitada por numerosas personalidades de todo el mundo.

Desde entonces, los dos se han vuelto inseparables. Tras pasar unos días en Baleares, la pareja ha viajado esta semana a Marbella donde han atraído todas las miradas de la prensa.

Valls también ha aprovechado su visita al municipio malagués para reunirse con empresarios y políticos que apoyarían su posible candidatura por Ciudadanos a la alcaldía de Barcelona. Su anfitrión en Marbella ha sido su gran amigo Félix Revuelta, dueño de Naturhouse y uno de los primeros empresarios catalanes que plantó cara al separatismo.

Susana Gallardo, exmujer del presidente de Pronovias, es una de las empresarias más beligerantes con el secesionismo. El pasado 1 de octubre se hizo viral un vídeo en el que Susana recorrió cinco colegios electorales de Barcelona envuelta en una bandera de España mientras denunciaba la ilegalidad del referéndum.

Temas

En Chic

    0
    comentarios