Menú

Patricia Montero muestra su embarazo al desnudo

La actriz, en bragas y tapándose el pecho con un brazo, ha querido enseñar cómo varía su barriga según el momento de la jornada.

La actriz, en bragas y tapándose el pecho con un brazo, ha querido enseñar cómo varía su barriga según el momento de la jornada.
La actriz Patricia Montero muestra su embarazo en Instagram | Instagram: @patrymontero

Patricia Montero ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía en la que muestra a sus seguidores su embarazo al desnudo. La actriz, ataviada tan sólo con unas bragas y tapándose el pecho con un brazo, ha querido enseñar cómo varía su barriga según el momento de la jornada –de día, a la izquierda; de noche, a la derecha–.

Montero desvela que está embarazada de veinte semanas –el ecuador del embarazo–. Acompaña a la imagen el siguiente pie: "Y... ¡voilà! Boom. Sí, sí hay barriga, pero... aparece por la noche y desaparece por el día. ¿Os pasa a vosotras?". "Feliz con mi barriga", añade.

patricia-montero-embarazo231018.jpg
Patricia Montero | Instagram

Deporte siempre que se pueda

La actriz, que ha pospuesto su boda con Álex Adrover hasta que dé a luz, comentaba en su perfil que una mujer sana "debe hacer ejercicio hasta el final del embarazo, salvo que un médico le indique lo contrario". De hecho, Montero se sigue manteniendo muy activa y se ve tanto en las fotos que sube como en su propio físico.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Reloj España
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad