Menú
Carlos Pérez Gimeno

El rey Felipe VI consigue reunir a toda su familia por el cumpleaños de doña Sofía

Muchos años sin ver todos reunidos, con la ausencia de los maridos de las infantas.

Muchos años sin ver todos reunidos, con la ausencia de los maridos de las infantas.
La Familia Real reunida | Casa Real

Una reunión nada fácil, conseguir que Don Juan Carlos y Doña Sofía posen juntos por una parte y por otra ver a toda la familia reunida. La ocasión lo requería por el cumpleaños de la reina Doña Sofía. Un almuerzo familiar en el Palacio de Zarzuela y un concierto, que es lo que le gusta a la Reina Emérita. Hace unos días cuando coincidí en el teatro Real de Madrid con motivo de los ya tradicionales premios de pintura BMW con Doña Sofía, en el momento de saludarle, le pregunté que planes de celebración tenían y me dijo que no había nada pensado y que desconocía si había algún tipo de sorpresa. Por su parte si hermana la princesa Irene, con gran sentido del humor, confesó no saber nada, porque si lo supiera lo contaría y como la conocen, prefiere no deslavar los planes que tenían organizados Don Felipe y Doña Letizia.

El caso es que se ha podido ver a toda la familia, incluida la infanta doña Cristina, que acudió con todos sus hijos, al igual que la doña Elena. Llama la atención la mancha tan grande en el pantalón de uno de los hijos de la que fuera duquesa de Palma, desconozco que sea un defecto de la fotografía y sobre todo la elegida por Casa Real.

Muchos años sin ver todos reunidos, con la ausencia de los maridos de las infantas, uno Jaime de Marichalar a causa del su divorcio de la hija mayor de los anteriores monarcas, e Iñaki Urdangarin por estar cumpliendo condena por el caso Nòos.

Por su parte los Reyes, con sus hijas, todos muy sonrientes, se les puede ver a la Princesa de Asturias de la mano de su madre. Muchos puntos ha subido la Princesa a raíz de su primera lectura en público y ver a unos reyes muy orgullosos de su hija. Imagenes y momentos que gustan mucho y eso les hace ganar muchos puntos. Esperemos que se repita pronto. Felicidades.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Reloj España
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad