Menú

El lunes negro (personal y profesional) de Raquel Sánchez Silva

La familia de su marido ha sometido a una tercera autopsia al cadáver. Raquel Sánchez Silva presenta ahora Lo siguiente en TVE. 

La familia de su marido ha sometido a una tercera autopsia al cadáver. Raquel Sánchez Silva presenta ahora Lo siguiente en TVE. 
Raquel Sánchez Silva | Cordon Press

Raquel Sánchez Silva sigue con su vida personal y profesional pese a la tormenta que tiene a su alrededor. Este lunes, el cuerpo de su marido fallecido, Mario Biondo, fue sometida a una tercera autopsia en Sicilia (Italia), donde el caso de la muerte del cámara de televisión sigue generando polémica.

La familia de Biondo no ha cesado en sus requerimientos de reabrir el caso, cosa que han conseguido de la mano de los fiscales Roberto Scarpinato y Domenico Gozzo.

Los padres de Mario Biondo no han cejado nunca en su lucha por reabrir el caso desde que el marido de Raquel Sánchez Silva apareciese muerto en su domicilio de Madrid. Gracias a sus constantes requerimientos para reabrir el caso en Italia, Santina Biondo ha conseguido que un nuevo equipo de expertos forenses analice el cuerpo de su hijo para descubrir posibles pruebas que certificasen la teoría de la familia: que Mario murió asesinado.

"Alguien ha querido silenciarlo porque había descubierto algo muy importante y grave", dice su madre. Con la tranquilidad de haber conseguido reflotar el caso, los Biondo están siguiendo paso a paso este nuevo análisis clínico. El cuerpo embalsamado del cámara ha sido exhumado de la tumba donde yace en el cementerio de Sant'Orsola en Palermo, Sicilia.

Después fue trasladado al Instituto de Medicina Legal del Policlínico de Palermo donde está siendo sometido a esta tercera autopsia. Próximamente conoceremos los resultados de esta nueva prueba que pretende dar claridad a lo que sucedió la noche del 30 de mayo de 2013.

Por su parte, la española Raquel Sánchez Silva no ha hecho declaración alguna al respecto. Prosigue con su labor en Lo siguiente, un nuevo programa en el prime-time de La 1 donde compite con espacios de gran éxito como El Hormiguero o Gran Hermano.

Las noticias de la audiencia de esta nueva apuesta de la cadena pública, dirigida ahora por Rosa María Mateo, no están siendo muy halagüeñas. El mismo lunes, coincidiendo con la noticia de la autopsia, el espacio cayó a la cuarta posición, solo por delante de First Dates en Cuatro y la Zona Indie de La 2.

El magazine de Raquel Sánchez Silva obtuvo el lunes un discreto 7,3% de share, lo que se tradujo en 1.388.000 espectadores. Muy lejos del sobrado 15,2% obtenido por Pablo Motos en Antena 3, con la popular cantante Rosalía como invitada, así como los resultados de Gran Hermano VIP. Última Hora (12,9%) y El Intermedio, que batió su propio récord.

No tuvo suerte con la competición de las otras cadenas Raquel Sánchez Silva. El programa conducido por El Gran Wyoming en La Sexta escenificó un forzado perdón tras el polémico gag de Dani Mateo con la bandera española, y muchos espectadores estaban pendientes de si el espacio arreglaba o no el desaguisado. Un 10.7% y 2.013.000 espectadores, según datos de Kantar Media, sintonizaron la cadena del grupo Mediapro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios