Menú

Toño Sanchís contra Kiko Matamoros, o Alien versus Predator

Las revistas de la prensa rosa llegan cargadas de nuevos temas. 

0
Las revistas de la prensa rosa llegan cargadas de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

Toño Sanchís contra Kiko Matamoros, o lo que es lo mismo, Alien vs. Predator, en las portadas de Diez Minutos y Lecturas. Kiko Hernández entrevista a Matamoros en su momento cumbre de popularidad, mientras el exrepresentante de Belén Esteban aparece de nuevo reclamando su espacio tras un tiempo desaparecido.

Dice el ex de Makoke que está cabreado porque no se entienden sus palabras, confirma que tiene un contrato privado con su ex por la casa en la que vivían, que Hacienda está al tanto de que las cantidades oscilan entre los 600 y 700.000 euros y reconoce que ha sido infiel pero solo "con una". Y que Makoke sabía lo que tenía que saber.

Pero lo gordo de la entrevista viene cuando le pregunta por Sofía Suescun, titular que lleva la revista en la portada: "Tengo ganas y necesidad de ir más lejos con Sofía Suescun. Puede ser una relación bonita". "Me apetece estar con ella, verla, hablar con ella". Lo que no sabemos es si ya sabía la respuesta de la concursante de Gran Hermano, que dijo de él que "lo ve como a un padre".

Toño enseña la casa que le pide Belén

Semana se decanta por un reportaje fotográfico más propio de una revista de muebles que de prensa rosa, y hace posar a Toño Sanchís en prácticamente todas las estancias de la residencia. No le queda otra: la vivienda va a ser subastada para que pueda devolver la deuda que tiene con Belén Esteban.

El exrepresentante de famosos vuelve a la carga contra Belén. Dice que actúa por venganza porque "la casa no cubre la deuda" y destapa un exclusivón: que Belén le llamó por teléfono. Después, cuando leemos la letra pequeña, nos echamos a reír: "Hola, ¿Raúl?", dice ella. "No, no soy Raúl, creo que te has equivocado", responde él. Fin de la conversación. Toño dice haber consultado a su abogado y a su familia por qué puede haber ocurrido esto.

Teresa Campos aclara su situación

Teresa Campos comparece en Diez Minutos y en Semana para dar su versión sobre lo publicado por el digital Informalia, que aseguraba que su empleada del hogar la había demandado por despido improcedente.

La presentadora, a la que últimamente le crecen los enanos, da su versión de los hechos: "María no sólo desapareció sin dar explicaciones, sino que además pide una indemnización de 10.000 euros", explica una apesadumbrada María Teresa. Lo peor es que ni siquiera encuentra explicación a lo que ha podido pasar. "No salgo de mi asombro, fue la primera que me detectó el ictus. Era un amor de entrega y confianza".

Rappel vende por fin su lujoso ático

Dos años después de ponerlo a la venta, leemos en Diez Minutos que Rappel ha conseguido vender por fin el imponente ático que tenía en la Milla de Oro de Madrid.

Se trata de una propiedad de 286 metros cuadrados con 1.400 de terraza que incluía oasis urbano y piscina cubierta. Al parecer, una pareja se ha enamorado de la vivienda y se ha quedado con ella.

Aunque no explica el montante de la transacción económica, el vidente aclara que se ha comprado un apartamento y ha podido reformar su chalet.

Aurah Ruiz confiesa sus penurias

A Aurah Ruiz le honra haber esquivado el tema de su hijo enfermo durante su estancia en la casa de Gran Hermano. Quizá por decencia, quizá para evitar problemas legales, pero lo cierto es que se ha hablado más de sus edredonings con Suso que del bebé que tuvo con el futbolista Jesé.

Ahora ha concedido a Lecturas la entrevista que dan a esta revista los concursantes al salir de la casa, y la publicación ha titulado precisamente por ahí, por la salud del pequeño: "Tratar a mi hijo cuesta más de 3.000 euros al día", leemos en la publicación, que además nos recuerda que la dolencia del pequeño es incurable.

'Lecturas', a favor de Bisbal

Según la revista, los motivos de Elena para iniciar esta polémica son económicos. Elena está embargada, "monetariamente estrangulada por una cuantiosa deuda": sobre ella pesan dos embargos por un valor cercano a los 65.000 euros.

Dice Lecturas que se trata de una deuda que mantiene con una empresa editorial a la que se enfrentó judicialmente hace años, perdiendo la batalla. A ello se suma la ausencia de ganancias de su empresa de ropa y complementos.

Cóctel de noticias

Cristina de Borbón pasará la Navidad en Zarzuela. La revista Semana asegura que la hija de Campechano viajará a Madrid para estar con su familia estas fiestas. Algo que, por otro lado, hace cada año sin que nos enteremos.

Yvonne Reyes demanda a la hija de Pepe Navarro. La venezolana ha ganado un recurso que reactivará la querella que interpuso en su día contra Andrea Navarro por haber obtenido una muestra biológica de su hijo sin su consentimiento, leemos en Semana.

@isabelgonzalezgl

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD