Menú

Los planes de Telecinco para Chelo García Cortés y su esposa Marta

La prensa rosa llega este lunes cargada de nuevos temas.

Chic
0
Los planes de Telecinco para Chelo García Cortés y su esposa Marta
Las portadas de la prensa rosa

En ¡QMD! Chelo García Cortés vuelve a presentar en sociedad a Marta, su mujer, casi transmutada en un personaje televisivo en vísperas de Supervivientes, donde Chelo ha sido una de las primeras confirmadas. Marta va a ejercer el papel de defensora en plató de Chelo, por lo que ésta va a pasar del anonimato a la fama en muy pocos días. La primera gran prueba fue el Deluxe del pasado 6 de abril, justo después de las imágenes exclusivas de Diez Minutos de ellas dos en la playa.

Discreta, esbelta y rubia, Marta lleva casi tres décadas con Chelo, con quien se casó en 2005. "Me he visto forzada a salir", ha dicho para explicar su entrada en el universo Sálvame, o más bien Supervivientes. Nacida en Vic, las dos se encerrarán en la casa de Gran Hermano Express junto a algunos compañeros de su magazine justo antes del inicio del programa en Honduras. Del jueves 11 al domingo 14 de abril, nada más acabar GH Dúo, Marta y Chelo se presentarán como pareja en sociedad.

Sigue la mala racha de las Campos. Tal y como informa Pronto en portada, Carmen Borrego ha dejado Sálvame, destrozada por los insultos de sus compañeros; y María Teresa Campos sigue sin trabajo tras expirar su contrato con Telecinco. Terelu, derrumbada mientras observa la debacle de esta veterana familia televisiva. Además, la revista hace el perfil de Paco, erigido en ángel de la guarda de su ex Jorge Javier Vázquez, más de un año después de haber roto su relación, debido al ictus sufrido por el presentador.

En Corazón TVE, Blanca y Borja Thyssen se enfrentan "tranquilos" al juicio por un posible fraude, un proceso que amenaza con cárcel y una cuantiosa multa. Además, Omar Montes arremete contra Asraf por el corazón de Chabelita. El ex gran hermano está con la hija de Pantoja porque –según Omar– "le paga todo".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios