Menú

¿Está Cristina Pedroche embarazada?

Un mensaje de la presentadora en Instagram aumenta los rumores.

Un mensaje de la presentadora en Instagram aumenta los rumores.
Cristina Pedroche | Instagram

Como muchos españoles, Cristina Pedroche y David Muñoz están disfrutando de la Semana Santa y su destino elegido ha sido Nueva York. La presentadora compartió una tierna foto con sus seguidores en la que aparece besando a su marido y le dedica un bonito mensaje. "Marido y marida se van de vacaciones. Vacaciones de amor. Vacaciones para descansar. Vacaciones para aprender. Vacaciones para asimilar. Pero en definitiva... vacaciones, como siempre, juntos".

La publicación no iría más allá si no fuera porque muchos seguidores interpretaron las palabras "vacaciones para asimilar" como una confesión. ¿Está Cristina Pedroche embarazada de su primer hijo? Por si fuera poco, un comentario de su amiga María Acosta aumentó los rumores, ya que añadió el emoticono de un bebé. "¡Pasadlo bien! Ya hablamos, si eso...", escribió.

El matrimonio es uno de los más estables del panorama nacional y llevan casados desde 2015. Pedroche ha reconocido en alguna ocasión que le gustaría tener hijos, aunque también aseguraba que no era el momento ya que estaba muy centrada y contenta con su trabajo. En una entrevista en La Vanguardia, confesó aunque tenga un hijo, nunca le querrá tanto como a su marido. "Cuando era más joven quería tener un hijo por experimentar qué puede ser compartir tu vida dándoselo todo a una persona. Pero ese niño crecerá y se irá. Será independiente. Yo tendré un hijo y le querré muchísimo, pero nunca tanto como a David".

Temas

En Chic

    0
    comentarios