Menú

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja se preparan para su nuevo asalto

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

En Pronto nos informan de que Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez han hecho las paces, coincidiendo con el ingreso de la tonadillera en Supervivientes. Con el presentador obteniendo el alta médica y confirmando que, por tanto, se hace cargo del reality, está claro que el encuentro (si bien a distancia) es inevitable. Hay que recordar que la pareja se enemistó a cuenta de Sisi, a quien la revista califica como "la perrita de la discordia". Jorge Javier regalo hace 16 años el animal a la cantante, y más tarde ella dijo en El Hormiguero que adoraba a su perra "venga de donde venga", cosa que dolió sobremanera al catalán, que dio por finiquitada una relación de 30 años y repleta de tiras y aflojas. El cara a cara tendrá que esperar, no obstante, hasta la eliminación de la cantante.

La revista también relata los nuevos problemas judiciales de Antonio David y los nuevos negocios de Paz Padilla, empresaria de éxito además de presentadora y actriz.

En ¡QMD! recuperan a una de las parejas más inesperadas que han salido de Gran Hermano Dúo, Antonio Tejado e Ylenia Padilla. La revista se pregunta "cuánto les durará el tiki-tiki", haciendo referencia a la popular frase de la ex de Gandía Shore. Además, Kiko Hernández dice que permanecerá soltero "hasta la muerte", mientras Paula Echevarría y su novio Miguel viven su particular Semana Santa de pasión.

Corazón TVE destaca a Toño Sanchís, único protagonista de la portada de la mano de una entrevista que se presume demoledora: "No hay ganadores ni vencidos"; "no lloré el día de la subasta de mi casa"; "Belén debería contar cómo ha sido su reconciliación con Dani Dj"... Bigote Arrocet también se deja caer, asegurando "de mí se ha llegado a decir hasta que soy homosexual"...

Temas

En Chic

    0
    comentarios