Menú

Telma Ortiz, ilusionada con un francés en las calles de Barcelona

Telma, siempre discreta en su vida personal, ha sido vista en las calles del barrio de Sarrià con este atractivo francés.

Telma, siempre discreta en su vida personal, ha sido vista en las calles del barrio de Sarrià con este atractivo francés.
Telma Ortiz y su nuevo acompañante | SEMANA

El rasgo que más caracteriza a Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, es su extrema discreción. Por eso, cada vez que salta a la prensa debido a su vida sentimental, el interés es doble. Esta vez, la revista Semana muestra a Telma muy sonriente e ilusionada con un atractivo francés con el que se ve asiduamente.

La hermana menor de la reina se comunica en francés con este hombre con el que se dejó ver en el barrio barcelonés de Sarrià, donde él reside. Dice la publicación que los vecinos ven con frecuencia a la pareja, especialmente cerca de la casa de él, situada en unos apartamentos antiguos pero bien reformados.

Telma Ortiz, que vive en Barcelona con su hija Amanda, demuestra dominar perfectamente el idioma de su nuevo amigo, que viste de manera desenfadada y lleva una mochila de aspecto profesional.

La complicidad de la pareja es evidente, por mucho que ninguno de los dos procure evidenciarlo demasiado en plena calle. Atrás quedan, por tanto, otras etapas sentimentales de Telma, de 45 años, con el padre de su hija, Enrique Martín Llop, y con el abogado Jaime del Burgo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios