Menú

La relación de Colate con Isabel Pantoja da la sorpresa en 'Supervivientes'

Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Carlos Pérez Gimeno abordan la actualidad rosa en esRadio.

Crónica Rosa: Recordando a Pitita Ridruejo Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Carlos Pérez Gimeno abordan la actualidad rosa en esRadio.
Colate y Pantoja | Mediaset

Una de las mayores incógnitas de esta edición de Supervivientes es con quién establecerá afinidades Isabel Pantoja, y con quien no. La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para especular sobre una de las sorpresas más recientes del reality: cómo la relación entre Colate Vallejo-Nágera y la tonadillera está cuajando hasta extremos sorprendentes.

El propio programa señaló la posibilidad de que la pareja durmiera junta en la cama de Pantoja. Ésta ya confesó en la última gala que no le importaría compartir cama con el ex de Paulina Rubio después de ser la más votada para tener una cama con sábanas propias.

Durante la última semana (y pese a estar separadas y en equipos distintos, los de la Playa Pirata y la Playa de los Señores) las conversaciones entre ambos a ambos lados de la valla han sido constantes.

La crónica rosa de esRadio especuló con la posibilidad de que algo pase finalmente entre ambos. La periodista Beatriz Cortázar opinó que esta vez "no va a haber edredoning porque Colate es un caballero. Hablarán, se reirán, pero cada uno cogerá su rinconcito. No son dos de Mujeres y Hombres y Viceversa", dijo en Es la mañana de Federico.

Todo el mundo ha apreciado y hablado del tonteo entre ambos, incluso su hija Chabelita, que presenció los vídeos desde plató. El mismísimo Kiko Rivera ha aclarado que a él también le gustaría ver a su madre durmiendo en el mismo colchón, ya que le "encanta" Colate.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador