Menú

Marta Torné aclara el malentendido sobre su supuesto juguete sexual

La presentadora recibió comentarios de broma durante un día.

La presentadora recibió comentarios de broma durante un día.
Marta Torné | Instagram

Marta Torné compartió hace un día una foto en la que lucía orgullosa su camiseta de Metallica, ya que la presentadora fue una de las miles de asistentes que acudieron al multitudinario concierto que dio la banda estadounidense el domingo en Barcelona. "Aunque estoy sin voz, ayer estuve en uno de los mejores conciertos de mi vida.... ¡¡¡Larga vida al heavy metal!!!", escribió en Instagram.

Aunque su intención solo era compartir con sus seguidores su estado de euforia, algunos usuarios más avispados se fijaron en el perro de Marta, que aparece por detrás mordisqueando algo. La polémica estaba servida. Muchos querían saber si, por su forma, se trataba de un juguete sexual y las bromas se han sucedido durante horas. "¡Larga vida al consolador!; "todos hemos hecho zoom a ver si era verdad"; "todos venimos por el perro".

Así que cansada de tantos comentarios, Torné decidió publicar una foto en sus stories para aclarar qué estaba mordiendo el perro, que no es otra cosa que un juguete para mascotas con forma de cerdo. "Fin del debate", zanjó.

juguete-marta-torne.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios