Menú

Dani Rovira y Clara Lago rompen su relación

Tras cinco años, Dani Rovira y Clara Lago rompen su relación.

Tras cinco años, Dani Rovira y Clara Lago rompen su relación.
Dani Rovira y Clara Lago | Gtres

Dani Rovira y Clara Lago han roto su relación. La pareja de actores se conoció durante el rodaje de la taquillera Ocho apellidos vascos, en el año 2014. Ahora, según ¡Hola! citando fuentes cercanas a la pareja, el amor se ha terminado para ambos.

Clara Lago y Dani Rovira seguirán trabajando juntos en Ochotumbao, la fundación de ayuda a los discapacitados, entre otras causas, que crearon a lo largo de su relación.

La noticia resulta sorprendente, dado que hace escasas semanas las pareja se dispensó todo tipo de halagos amorosos en redes sociales con motivo del 29 cumpleaños de ella. "Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida", escribió el cómico.

La pareja, pese a la fama proporcionada por la película y su secuela, hizo siempre todo lo posible por mantenerse alejada de la prensa rosa e incluso los fans.

Las palabras de Clara Lago durante una visita a El Hormiguero resultaron especialmente dolorosas en este aspecto, calificando de "coñazo salir a dar un paseo juntos" debido a la constante presencia admiradores. "Le pido a la gente que, antes de pedirme una foto, haga el ejercicio de empatía conmigo", dijo la actriz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios