Menú

Toñi Moreno y Rosana ya no ocultan su amor

Risas, besos y abrazos en el centro de Madrid. Ni Toñi Moreno ni Rosana pueden ya negar lo evidente.

Chic
0
Toñi Moreno y Rosana ya no ocultan su amor
Toñi y Rosana | Revista Rumore

Toñi Moreno y Rosana ya no ocultan su amor. La revista Rumore publica en portada una imagen que no deja lugar a dudas sobre la naturaleza de la relación entre la presentadora y la cantante, hasta ahora amigas con una sintonía especial.

Las dos mujeres fueron fotografiadas por los paparazzi por las calles de Madrid mientras realizaban unas compras y comían en un restaurante del centro. Todo ello mientras reían, se besaban y abrazaban como toda pareja que se precie.

Las palabras de la propia Toñi Moreno, que admitió en redes sociales estar feliz y enamorada, cobran ahora todo su sentido. Ambas se conocieron en Viva la vida, donde Rosana acudió para ser entrevistada por la presentadora, que aún se hacía cargo del espacio por aquel entonces.

Ninguna de las dos ha ocultado su buena relación, pero es la primera vez que se hace evidente que ahí hay algo más que amistad.

toni-rosana-rumore.jpg
Toñi Moreno y Rosana en portada | Rumore

La buena sintonía personal es tan evidente que pronto abordarán juntas su primer proyecto profesional conjunto. La actual presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa dijo en Instagram que tienen un proyecto profesional juntas: un programa musical del que todavía no han dado a conocer más detalles.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation