Menú

La gran amistad de Toñi Moreno y Rosana

Toñi Moreno y Rosana acudieron a la presentación de un libro juntas. Son dos amigas con proyectos profesionales en ciernes.

Chic
0
La gran amistad de Toñi Moreno y Rosana
Toñi Moreno y Rosana | Cordon Press

La presentadora Toñi Moreno y la cantante Rosana coincidieron en la presentación del libro de Risto Mejide, y durante el acto mostraron una sintonía que demuestra la buena amistad que hay entre ambas. El acto, conducido por Màxim Huerta, contó con muchas personalidades del mundo de la televisión, desde Paz Padilla a María Teresa Campos.

Toñi, de 45 años, y Rosana, de 50, han forjado una gran amistad a lo largo del tiempo desde que la primera entrevistara la segunda para el programa Viva la vida, a principios de 2018. Rosana incluso aceptó componer la melodía del programa que entonces presentaba Moreno y que hoy está presentado por Emma García.

De hecho, y tal y como desveló la propia presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa en Instagram, tienen un proyecto profesional juntas: un programa musical al servicio de las dos que compartirán con el público dentro de poco.

Tanto Moreno, que fue pareja de María Casado, como Rosana, siempre han llevado su vida personal con suma discreción. Entre ambas, sin embargo, no consta más que una extraordinaria amistad, pese a la evidente felicidad que destilan.

Las imágenes del acto de esta semana retrotraen a otras publicadas con anterioridad, que ocuparon toda la prensa nacional, en las que ambas amigas se dejaban ver por el centro de Madrid. Además, a finales de año viajaron a Colombia juntas, tal y como mostraron en redes sociales.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation