Menú

Cristina Pedroche arremete contra Fran Rivera tras su frase de la trabajadora de Iveco

Cristina Pedroche ha expresado su contundente opinión sobre las palabras de Fran Rivera y el suicidio de la trabajadora de Iveco.

Cristina Pedroche ha expresado su contundente opinión sobre las palabras de Fran Rivera y el suicidio de la trabajadora de Iveco.
Cristina Pedroche | Cordon Press

Las palabras del torero Fran Rivera en Espejo Público llevan horas trayendo cola en redes sociales, con muchos famosos como Cristina Pedroche expresando su opinión en Twitter. El diestro aseguró en el programa de Susanna Griso, respecto al suicidio de una empleada de Iveco tras difundirse un vídeo privado entre sus compañeros de trabajo, que "los hombres no somos capaces de tener un vídeo así y no difundirlo".

Rivera, pese a tachar de "malnacidos" a quienes convirtieron un vídeo así en viral, ha vuelto a colocarse en el ojo del huracán, sobre todo en Twitter, donde sus palabras han resonado con más fuerza tanto entre internautas anónimos como famosos.

Muchos hombres alzaron la voz para decirle a Francisco Rivera que "no todos son iguales", mientras otras tuiteras han censurado estas palabras del diestro al considerarlas machistas y poco apropiadas. Y lo mismo entre los famosos: mientras algunos han criticado duramente en qué posición reduce a los hombres, Cristina Pedroche ha optado por asegurar que lo que hace Rivera es "culpabilizar a las mujeres".

"Compartir un vídeo privado sin permiso es delito. Una vez más se culpabiliza a las mujeres. No pongamos el foco en la mujer que hace el vídeo sino en el hombre que lo difunde y en quien no lo denuncia. ¡El problema no está en nosotras, joder! Un abrazo para su familia y seres queridos".


La colaboradora de Zapeando ha aclarado así su postura en una polémica de final trágico: el suicidio de una mujer madre de dos hijos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios