Menú

Vacile sin precedentes a Anabel Pantoja en 'Sálvame'

El programa se entretuvo con Anabel sin llegar a mostrarle el audio de un exnovio.

El programa se entretuvo con Anabel sin llegar a mostrarle el audio de un exnovio.
Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Anabel Pantoja ha afrontado incómodos momentos en Sálvame. Sus compañeros aseguraron en directo disponer de una conversación de nada menos que 15 minutos en la que un exnovio suyo carga directamente contra ella. "Este chico te tenía ganas", dijo Kiko Hernández a la joven.

El programa alimentó las expectativas y las dudas de la propia Anabel Pantoja, que no tenía ni idea de quién se trataba, como solo ellos saben.

Jorge escuchó con los auriculares puestos las declaraciones del chico desconocido, momento en el que los realizadores de Sálvame se lucieron manteniendo durante más de un minuto el primer plano del presentador. Un particular pulso con la audiencia, mostrando las caras de un impresionado Jorge Javier, que escuchaba en silencio las declaraciones, del que salieron triunfantes: la tensión iba subiendo, particularmente para Anabel, que no sabía literalmente qué cara poner.

anabel-pantoja-angustia.jpg
Las caras de Anabel Pantoja | Telecinco

Todo esto mientras tenía lugar un desfile de caras de Anabel Pantoja, que la semana pasada anunció orgullosa su compromiso matrimonial. "Hazme caso, que si no la boda va a durar dos telediarios. No lo escuches porque te va a dar miedo", dijo Kiko Hernández, que lo escuchó después. Anabel en ese momento ya solo podía decir que no quería hacerlo.

No fue el único exnovio que habló mal de Anabel. Hubo uno que aseguró sentirse herido de que ella rehiciera su vida tan pronto tras dejarle. "No le fui desleal pero conocí a otra persona, creo que pasaron 15 días", dijo ella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios