Menú
Carlos Pérez Gimeno

Isabel Jiménez: "Sara está muy animada"

La presentadora de los informativos de Telecinco hablo de su íntima amiga Sara Carbonero.

Carlos Pérez Gimeno
0
La presentadora de los informativos de Telecinco hablo de su íntima amiga Sara Carbonero.
Isabel Jiménez | Gtres

Isabel Jiménez fue la madrina del brindis solidario promovido por las bodegas Protos, a favor de la investigación de la diabetes. La periodista se acaba de incorporar al trabajo después de haber dado a luz a su hijo Hugo. La presentadora de los informativos de Telecinco hablo de su íntima amiga Sara Carbonero. "Me considero una persona solidaria y siempre que puedo colaborar con estas causas, lo hago. Ahora también estoy en un proyecto muy chulo con el movimiento no plástico. Pienso hay que apostar por las cosas en las que uno cree". Jiménez comentó que se cuidó mucho durante el embarazo y que trabajó hasta el último momento porque me sentía bien. "Engordé 8 o 9 kilos, ahora solamente he dado 2 clases de abdominales, porque hasta que no ha pasado la cuarentena no he podido hacer nada". Explicó.

Como es lógico, cuando se le pregunta por su bebé su cara refleja felicidad. "Es precioso, rubio con ojos azules, mis hermanos son así también. Está para comérselo, es buenísimo, y duerme entre 7 y 8 horas".

Al preguntarle por su amiga Sara dijo que se encontraba muy animada. "La operación ha sido un éxito, ahora le toca afrontar otra etapa. Hemos estado juntos como en años anteriores en las fiestas de Navalacruz, el pueblo de Iker, lo hemos pasado muy bien, hemos ido a la verbena, y hemos bailado en la plaza. De momento no se si volverán a Madrid". Comentó.

Isabel cundo recibió la noticia como se suele decir, se quedó helada. "Que te voy a decir, eso no te lo esperas. Es una persona tan joven, y mucho menos después de lo Iker. Es cierto que le he acompañado al hospital, los amigos tiene que estar para todo, para lo bueno y para malo por encima de todo".

isabel-jimenez2.jpg

Colaborador de Es la Mañana de Federico de la sección "Crónica Rosa".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios