
El pasado fin de semana algunos de los rostros más conocidos de Telecinco disfrutaron de una fiesta de despedida del trabajo ahora que se acercan las vacaciones y se dará paso a la programación veraniega. Los compañeros de El programa de Ana Rosa y Ya es mediodía se reunieron en el madrileño Hotel Axel para divertirse en la azotea y pasar una tarde de diversión.
Allí estuvieron Ana Rosa Quintana, Sonsoles Ónega, Carme Chaparro, Alba Carrillo o Marta López junto a otras caras de la cadena y trabajadores de los dos programas. La mayoría de los asistentes publicaron fotos y vídeos del momento en los que pudimos ver a una Ana Rosa como nunca la habíamos visto: bailando como si fuera el alma de la fiesta y ofreciendo un emotivo discurso a todo su equipo.

Sorprendió ver a Chabelita Pantoja rodeada de tantos pesos pesados de la cadena. El motivo es que formará parte del equipo de El programa de Ana Rosa a partir de este verano, mientras su madre Isabel Pantoja continúa con su participación en Supervivientes. Fue su amiga Marta Riesco, reportera del programa e íntima amiga, quien publicó la mayoría de vídeos del fiestón de Telecinco.


