Menú

Rosa López desvela su lado oculto en su nuevo programa de televisión

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas este lunes.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas este lunes.
Las portadas de la prensa rosa

La revista Pronto nos muestra a una exultante Rosa López, que vuelve a la televisión mostrando su faceta más desconocida. La ganadora de Operación Triunfo, que es ovo-lacto-vegana desde hace cuatro años, sorprenderá con sus dotes culinarias en Ven a cenar conmigo: gourmet edition. El programa de Cuatro no se ha emitido aún, pero en él será ella quien elija el menú para sus invitados. En la casa de los demás, es de esperar que éstos respeten sus opciones alimentarias. ¿Cómo cambió Rosa su forma de alimentarse de manera tan radical? "Nada que tenga ojos y patas, es como si me comiese a mi perrita". La cantante vio unos vídeos de cómo se trataba a los animales antes de llegar a los mercados y decidió no participar más en ello. "Me quité el jamón, que me encanta, el marisco, que me encanta. A mí ahora el jamón me huele a sangre y muerte". Lo que come Rosa ahora son verduras, que pasa horas cocinando para relajarse. "Pimiento, tomate, cebolla y luego lo que cada uno quiera. Y el ajito que no falte". Las algas wakame tienen un sabor parecido al marisco. La cantante es tan mañosa en la cocina que puede modificar platos sin quitarles sabor: "La algarroba es el chocolate de los pobres", dice a la hora de sustituir unos alimentos por otros.

En ¡QMD! encontramos a David Bisbal y Rosanna Zanetti bautizando a su bebé Matteo. Además, Lara Álvarez vuelve a quedarse soltera mientras presenta Supervivientes en Honduras. Por último la revista especula con las operaciones faciales de María Patiño y con las afirmaciones de Mario Vaquerizo, que dice haber rechazado Gran Hermano VIP.

En Corazón TVE, la actriz Clara Lago pronuncia sus primeras palabras para la prensa tras su ruptura con Dani Rovira. "Nos queda mucho amor y respeto", asegura la actriz de Ocho apellidos vascos. Lago adelanta que la ruptura ha sido en buenos términos y que seguirán trabajando juntos en su fundación Ochotumbao, para defender causas medioambientales, de protección de animales y justicia social. Dice, eso sí, que está atravesando "de todo", y que, como en todas las rupturas, hay momentos mejores y otros peores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios