Menú

La pregunta más incómoda de Toñi Moreno a Bertín Osborne

El cantante y presentadora acudió a Canal Sur a presentar el primer single de su nuevo disco.

Chic
0
La pregunta más incómoda de Toñi Moreno a Bertín Osborne
Bertín Osborne y Toñi Moreno | Canal Sur

Un día en tu vida, el programa de entrevistas que Toñi Moreno ha estrenado en Canal Sur, sigue cosechando éxitos en la cadena y se ha convertido en uno de los espacios más vistos de la autonómica. La gaditana está consiguiendo sentar ante ella a personalidades tan importantes como María Teresa Campos, con la que mantuvo una tensa charla sobre el malentendido que vivieron tras el final de Qué tiempo tan feliz y el estreno de Viva la vida, y días después recibiría a su hija Terelu.

Esta semana le ha tocado el turno a Bertín Osborne, otro de sus compañeros en Mediaset, que celebra este año su decimotercer aniversario de boda con Fabiola Martínez. El presentador aceptó la propuesta de Toñi de "charlar un rato" delante de la audiencia de Canal Sur después de presentar el single de su nuevo disco de rancheras, Yo debí enamorarme de tu madre.

toni-moreno-bertin.jpg

Durante la breve entrevista, Toñi se atrevió a hacerle una pregunta incómoda que dejó atónito al invitado: "Bertín. Te voy a hacer la pregunta que nadie te ha hecho nunca. ¿Cuántos hijos tienes?". Tras unos tensos segundos, el presentador hizo gala de su sentido del humor para contestar: "He tenido seis y ahora tengo cinco reconocidos. Siempre me he preguntado: '¿Cómo no me ha salido un hijo secreto?'. Me encantaría que pasara. ¿Tú sabes lo bien que me lo iba a pasar?", aseguró, recibiendo un gran aplauso del público. "Yo sería el primero que iba corriendo a hacerme las pruebas. No sería como Julio Iglesias".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation