Menú

Jorge Moragas, de asesor de Rajoy a jurado de Miss Filipinas

El exasesor de Rajoy sorprendió con su presencia en el certamen de belleza de Filipinas, ataviado con un esmoquin blanco.

El exasesor de Rajoy sorprendió con su presencia en el certamen de belleza de Filipinas, ataviado con un esmoquin blanco.

Unos días después de que se filtraran las vacaciones de Rajoy en Formentera y su experiencia con unas influencers, trasciende el nuevo destino de su mano derecha. Jorge Moragas, tras un breve paso por la ONU, fue destinado a la embajada de Filipinas con la llegada de Pedro Sánchez al poder. Y, desde ese puesto, participó esta semana en el jurado de Miss Filipinas junto a otras personalidades de la isla.

Su paso por el certamen fue captado por las redes sociales, que difundieron imágenes del exasesor de Rajoy vestido de esmoquin blanco y disfrutando de la velada junto a cantantes, actrices y altos cargos también invitados a la fiesta.

Como se hacía en el concurso español, las concursantes debían responder a preguntas del jurado y Moragas también hizo la suya, referida a la participación de mujeres transgénero en concursos de belleza. "¿Piensa que Filipinas debería permitir que compitieran en concursos como éste?", dijo Moragas a la representante de Marikinas, que contestó que sí y que eso "demostraría que estamos listos para el cambio y para la igualdad".

Temas

En Chic

    0
    comentarios