Menú

La otra boda del fútbol: Iago Aspas y Jenni Rueda ya son marido y mujer

El jugador del Celta y su novia de juventud se casaron en Pontevedra.

El jugador del Celta y su novia de juventud se casaron en Pontevedra.
La pareja acompañada de Aleix Vidal y Lorena Mañas | Instagram

Mientras toda España mantenía la mirada puesta en la pomposa y espectacular boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, cientos de kilómetros al norte (y con varios grados menos) se celebraba otro enlace en el mundo del fútbol: el de Iago Apas y su novia de toda la vida y madre de sus dos hijos, Jenni Rueda. La ceremonia fue discreta y se celebró en la finca Camiño da Serpe de Pepe Vierira, en la parroquia de Raxó, según desvelo el diario Atlántico.

Poco se sabía de la fecha del enlace porque decidieron mantenerlo en secreto, pero este fin de semana compartieron uno de los días más importantes de su vida junto a casi 200 invitados, entre los que se encontraban familiares, amigos de siempre y otros conocidos rostros del fútbol, tanto compañeros y excompañeros de Aspas como Hugo Mallo, Aleix Vidal, Gerard Deulofeu o Ever Banega.

El tiempo respetó y brillaba el sol en los bonitos jardines de la finca. El delantero del Celta llegó al lugar conduciendo su propio vehículo, un Porsche Carrera rojo que aparcó en la entrada. La novia llegó más tarde y lució un atrevido vestido blanco con falda de tul y una amplia abertura lateral que nacía en la cintura. También se olvidó del velo –en su lugar prefirió una diadema– y llevó el largo cabello suelto con ondulaciones.

A pesar de ser una de las bodas del año en Galicia, no hubo posado oficial (aunque sí se acercaron fotógrafos), gran publicidad ni secretismo. Todas las fotos del interior del enlace las pudimos ver gracias a que algunos invitados las compartieron en Instagram.

Viva los novios

A post shared by E . B (@ever19banega) on

a>

A post shared by GERARD DEULOFEU (@gerardeulofeu) on

Temas

En Chic

    0
    comentarios