Menú

Nuevo machetazo de Hacienda a Isabel Pantoja nada más salir de 'Supervivientes'

La Agencia Tributaria reclama 269.549 euros más a Pantoja, recién llegada de Honduras

La Agencia Tributaria reclama 269.549 euros más a Pantoja, recién llegada de Honduras
Isabel Pantoja | telecinco.es

El cuantioso sueldo de Isabel Pantoja sigue en la palestra. Según publica Lecturas, Hacienda ha decretado un nuevo embargo sobre los bienes de la cantante que borraría de su cuenta corriente de un plumazo todo lo ganado durante los tres meses que ha pasado en Honduras.

En total, un contrato de 1,8 millones de euros por, además de Supervivientes, su participación en un talent musical y un documental sobre su vida. Pero la primera parte y más importante de todas, su paso por Supervivientes, no ha podido sumarse a los ahorros de la tonadillera.

Según la documentación manejada por la revista, la Agencia Tributaria reclama 269.549 euros a Pantoja, a quien habría pillado de improviso esta nueva petición. La cantante pensaba saldar no pocas de sus deudas con la cantidad ganada, intención que ahora se iría al traste.

Anteriormente, la cantante ya había saldado la multa de 1,1 millones de euros derivada de su paso por la cárcel, a lo que siguió otra de 1,8 millones de euros que dio el pistoletazo de salida a sus verdaderos problemas económicos, aquellos que ha intentado aliviar con Telecinco. Los embargos sobre sus propiedades y las de Kiko Rivera también estaban detrás de su millonario fichaje.

La nueva cantidad no viene más que a sumarse a las anteriores, arrojando nuevas dudas sobre su solvencia económica.

Temas

En Chic

    0
    comentarios