Menú

María José Campanario, ingresada de urgencia tras un nuevo ataque

María José ha sido ingresada en más de una decena de ocasiones en los últimos años.

0

Hacía muchos meses que un nuevo brote de la enfermedad que padece María José Campanario, esposa de Jesulín de Ubrique, no trascendía a los medios. El duro proceso de curación de Campanario, aquejada de fibromialgia desde hace una década, parecía remitir al menos de puertas para fuera.

No obstante, la mujer de Jesulín ha tenido que ser ingresada de urgencia, marcando ya al menos diez ingresos hospitalarios hasta el momento. María José está en el centro Virgen de las Montañas (Cádiz) y da la casualidad de que el ingreso ha coincidido en su decimoséptimo aniversario de boda.

Jesulín, desgraciadamente, no ha podido estar con ella debido a que tenía un compromiso previo para torear en las fiestas de Tudela este fin de semana, lo que ha hecho que este ingreso sea especialmente triste.

Hasta ahora, ni María José ni su entorno, empezando por Jesulín, se han comunicado con la prensa para aclarar algún extremo relacionado con el ingreso. La propia María José trata de evitar el uso de teléfonos móviles a su alrededor, para evitar la filtración de datos o fotografías no autorizadas.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios