Menú

Raquel Bollo, pillada por los paparazzi en unas ardientes imágenes

La colaboradora disfrutar de unos días de playa con el empresario sevillano con el que mantiene una relación desde hace más de dos años.

La colaboradora disfrutar de unos días de playa con el empresario sevillano con el que mantiene una relación desde hace más de dos años.
Raquel Bollo y Mariano Jorge Gutiérrez | Telecinco.es

Raquel Bollo está a punto de convertirse a sus 43 años en una de las abuelas más sexis de España. Así lo confirman las fotografías que la revista Lecturas publica en sus páginas interiores y en las que la podemos ver en compañía de su novio Mariano Jorge Gutiérrez disfrutando del sol en las playas de Cádiz.

La colaboradora mantiene una relación discreta con el empresario sevillano desde hace tres años y comparten casa casi desde el inicio de su noviazgo. En las imágenes se puede ver a Raquel relajarse tras unas semanas complicadas para ella tras confirmarse que su hija de 19 años, Alma Cortés, está embarazada. No faltaron los besos y los abrazos entre la pareja durante toda la jornada de playa.

raquel-bollo-novio-playa-3.jpg
raquel-bollo-novio-playa-4.jpg

Sálvame también mostró las instantáneas de la pasional tarde de la pareja en las que además puede verse el momento en el que Raquel Bollo se da cuenta de la presencia de los fotógrafos en la playa. "Esas imágenes demuestran que estoy enamorada y que estoy muy bien con mi chico. El hecho de mirar tanto es porque al salir del agua me di cuenta de que había un montón de gente mirándonos y nos preguntamos qué estaba pasando. Hasta que nos dimos cuenta de que había como cinco fotógrafos", aseguró Raquel.

raquel-bollo-novio-playa-2.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios