Menú

El aviso de Raquel Bollo que rompe la cabeza a sus seguidores

Raquel Bollo parece estar pasando página, pero no sabemos de qué libro.

Raquel Bollo parece estar pasando página, pero no sabemos de qué libro.
Raquel Bollo | Instagram

Raquel Bollo parece haber querido plantear un complicado rompecabezas a sus fans. "La mejor edad de una mujer comienza cuando cierra el libro de lo que no funcionó y decide empezar de nuevo...", ha escrito la heroína de Sálvame en su cuenta de Instagram.

Una frase enigmática que puede hacer referencia a muchas cosas. Como su relación con el empresario Mariano Jorge Gutiérrez, que ella nunca ha promocionado en la prensa pero que ha ayudado a la Bollo a salir adelante tras algunos años difíciles.

"Es tiempo de cambiar y reinventarse", zanja la colaboradora en la citada red social, haciendo saltar la liebre de la duda entre sus miles de fans. ¿Qué ocurre con Raquel Bollo? ¿Se avecinan cambios en su vida? ¿De qué tipo? ¿Se dispone a anunciar algún proyecto? ¿O bien hay novedades en su discreta vida amorosa?


Dudas, preguntas, que de momento Raquel no ha contestado. Aunque "el aprendizaje duele", la ex de Chiquetete se dispone a reinventarse. Tras dejar la televisión y regresar, vive con Mariano en el Club Zaudín, una de las urbanizaciones más imponentes de Sevilla, donde pagarían en torno a los 2.000 euros al mes por su residencia.

Porque una cosa lleva a la otra y se acaba diciendo lo que nunca se ha dicho...", continúa en su mensaje, mostrando a la vez un logrado y elegante estilismo que realza la belleza natural de Raquel, de 43 años. Tiempo al tiempo, que lo aclara todo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios