Menú

Isa Serra anuncia que está embarazada

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid y su novio Juanma del Olmo, secretario de Comunicación, esperan su primer hijo.

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid y su novio Juanma del Olmo, secretario de Comunicación, esperan su primer hijo.
Isabel Serra, embarazada | Instagram

Ya no hay duda de que 2019 es el año del baby boom en Podemos. El nuevo embarazo lo trae Isabel Serra, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, que anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram. "Dentro de unos meses tendremos un nuevo y pequeño (o pequeña) integrante en el equipo: ¡Estoy embarazada! Muy contenta de comenzar esta etapa que, sin duda, nos traerá muchas enseñanzas", escribió junto a una foto en la que aparece muy sonriente tocándose la incipiente barriga.

Su pareja es Juanma del Olmo, secretario de Comunicación de la formación morada y una de las personas más cercanas a Pablo Iglesias e Irene Montero dentro del partido. Precisamente, Iglesias y Montero dieron la bienvenida a su tercera hija, Aitana, a principios del pasado mes de agosto.

Serra cumplió 30 años el pasado 15 de agosto y ya cuenta con la estabilidad necesaria para dar este importante paso. Es graduada en Filosofía por la Complutense de Madrid y tiene un Máster de Economía Internacional y Desarrollo. Fue en sus años de estudiante cuando dio sus primeros pasos en la política dentro de Izquierda Anticapitalista, organización que acabó integrándose en Podemos.

Sin embargo, no se le conoce ningún tipo de actividad privada antes de entrar política. En la web de Podemos solamente consta un epígrafe incluido en el capítulo de "actividades de producción y creación literaria, científica o técnica", en el que indica haber realizado "prácticas en la Organización Internacional del Trabajo sobre trabajo forzoso y trata de personas en España".

Temas

En Chic

    0
    comentarios