Menú
Carlos Pérez Gimeno

Emocionado adiós a Camilo Sesto

Su hijo Camilo ha llegado procedente de México, la relación entre padre e hijo no era del todo fluida.

Carlos Pérez Gimeno
0
Su hijo Camilo ha llegado procedente de México, la relación entre padre e hijo no era del todo fluida.

Sin lugar a dudas se ha ido uno de los mejores artistas que ha dado nuestro país. A primeras horas de la mañana los alrededores de la SGAE (Sociedad General de autores), se llenaba de gente esperando la llegada del féretro para dar el último adiós a su ídolo Camilo Sesto. Los que allí se encontraban no paraban de cantar sus éxitos, como "Morir de Amor", "Melina" y tantos otros.

Su hijo Camilo ha llegado procedente de México, la relación entre padre e hijo no era del todo fluida. Los rumores ya se han disparado y ya se comenta que estaría negociando una entrevista en exclusiva su representante.

El féretro estaba cubierto de flores y a los lados muchas coronas, una de ellas de Julio Iglesias, también había un piano y dos fotos del cantante. Una de las primeras en llegar para despedir al artista fue Marií Teresa Campos, también se ha podido ver al Ministro de Cultura José Guirao, y la Consejera de Cultura Marta Rivera de la Cruz, Marian Conde, Encarna Polo , su compañera en Jesucristo Superstar, Ángela Carrasco visiblemente emocionada y Luis Cobos.

Marta Sánchez también ha querido dar su último adiós a Camilo, lamentaba mucho su fallecimiento. "No podía creérmelo, ha sido un palo. Era un hombre excepcional, y como compositor y músico indiscutible, a parte de una gran persona, porque tenía un gran corazón. Era un genio de la música. Así lo definió. Marta colaboró con Camilo Sesto en su último disco, que lleva por título "Camilo Sinfónico.

Llamaba la atención la cantidad de gente joven que ha querido despedirse del cantante. Su cuerpo será incinerado y sus cenizas se llevaran a su ciudad natal, Alcoy.

camilo-sesto-funeral-1.jpg
camilo-sesto-funeral-2.jpg
camilo-sesto-funeral-3.jpg
camilo-sesto-funeral-4.jpg

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation