Menú

Toñi Moreno y Rosana: se les rompió el amor

Llega la prensa rosa cargada de nuevos temas. Como la ruptura de Toñi Moreno y Rosana.

Llega la prensa rosa cargada de nuevos temas. Como la ruptura de Toñi Moreno y Rosana.
Las portadas de la prensa rosa

Las revistas han conseguido hacerse con la secuencia fotográfica en la que vemos a Isabel Pantoja llorando desconsolada en el asiento trasero de un coche cuando llega al hospital en el que permanece ingresada su madre. Con ella, derrotado, su hermano Agustín.

En ¡Hola!, el reportaje se completa con varias imágenes de su hijo Kiko, su nuera Irene y su sobrina a las puertas del centro hospitalario con semblantes de preocupación.

Diez Minutos y Semana llevan a la cantante a portada, y esta última le atribuye una frase un tanto lorquiana: "Prefiero irme yo antes que ella". Isabel Pantoja ha cancelado todos sus compromisos profesionales, entre ellos la grabación del programa Idol Kids.

Toñi Moreno y Rosana no están juntas

Exclusiva de Lecturas de una noticia que jamás tuvo confirmación. Dice la revista que Toñi Moreno y Rosana han roto su relación.

Aunque eran "inseparables" desde hace casi dos años y a pesar de que sólo quedan unos meses para el nacimiento de la primera hija de la presentadora, la gaditana y la canaria se han distanciado tanto que ahora "ya ni siquiera se ven".

El motivo de la ruptura, apunta Lecturas, sería que Toñi esperaba "un paso más por parte de Rosana", pero la artista "no ha respondido a sus expectativas".

El momento crucial de Letizia

¡Hola! nos muestra esta semana a "las dos Letizias". En la portada, la reina, asomada al Mar Menor con mirada pensativa y traje de faena: zapato plano para visitar los escenarios que dejaron las últimas riadas en Murcia. Varias páginas después, Letizia, enfundada en un vestido rojo y marcando músculos en la fiesta del aniversario de El Mundo, en la que dejó a los asistentes epatados por su espalda cincelada a golpe de mancuerna. "Una reina de contrastes", titula la revista, rememorando portadas antiguas en las que la intención era otra.

Según ¡Hola!, nuestra soberana "asume un mes sin precedentes desde que llegó a Palacio". Dice la revista que los reyes están viviendo con gran emoción el debut profesional de Leonor, que "pasa de una infancia casi invisible a un enorme protagonismo".

La niña tiene varios días señalados en su calendario: el 18 acudirá por primera vez a la entrega de los premios que llevan su nombre, los Princesa de Asturias; al día siguiente visitará el Pueblo Ejemplar, y un mes después se unirá a sus padres en su viaje oficial a Japón. Lo que no sabemos es qué papel tendrá en todas estas actividades Sofía, su hermana infanta.

El ex de Mónica Naranjo rompe su silencio

Tiene bemoles que un Mozo de Escuadra en toda regla confiese en la portada de Lecturas haberse sentido atemorizado por su ya ex, Mónica Naranjo. Tres meses después de su separación, Óscar Tarruella rompe su silencio para desenmascarar a la cantante.

Tarruella, que ejerció de representante de la artista, la acusa de utilizar sus intimidades sexuales para promocionar el programa de televisión que está presentando Naranjo. Define su relación como "tóxica", a la solista la tacha de "cruel" y desmiente detalles tan dolorosos como que una vez casi se cae de la cama mientras practicaban sexo y Mónica le recogió con fuerza y le llamó "muñequita". Ella, que es la diva gay por excelencia (con permiso de Alaska, claro).

El exagente de la autoridad también narra detalles que definen la personalidad de la cantante: "pasaba el aspirador de madrugada y me despertaba. Hoy odio el sonido de la aspiradora".

Diario médico, por la lactancia y lo in vitro

Lecturas, que nos sorprende cada semana con un reportaje de tema médico, apuesta esta semana por las bondades de la lactancia materna y las técnicas de reproducción asistida. En este caso, con Dinio como protagonista.

El cubano, recién salido de la casa de Gran Hermano Vip, explica en la revista lo difícil que ha sido tener a su hijo, 22 meses de tratamientos de fertilidad, mientras su mujer, Milena, amamanta a la criatura. Y aporta detalles relacionados con sus menstruaciones que podrían haberse evitado.

Por cierto: Dinio desmiente que en Cuba se coman a los gatos. Y menos al de María Lapiedra. Surrealista, ¿no?

Kiko alquila un piso por 5.000 euros

Leemos en Semana que Kiko Matamoros se ha cansado de la suite del hotel de lujo en la que lleva viviendo los últimos meses y ha decidido mudarse. La revista publica fotos y detalles de su nueva residencia: un piso de 190 metros cuadrados cerca del madrileño Parque del Retiro por el que desembolsará 5.000 euros mensuales.

Todo un ahorro, si tenemos en cuenta que ahora pagaba 8.000 por su estancia hotelera.

Genoveva sí habla del libro de Cayetano

Todas las revistas publican entrevistas diversas con Genoveva Casanova, que hace en Diez Minutos su principal despliegue de ideas.

La ex de Cayetano Martínez de Irujo no le critica por su polémica biografía, que ha tambaleado los cimientos de la Casa de Alba. Genoveva considera que "ha sido muy valiente" escribiendo sus memorias y evita opinar, siempre diplomática.

Tras el ingreso hospitalario que le llevó al hospital para ser intervenido de urgencia, Cayetano ha anunciado que presentará su polémica novela el 4 de noviembre en Madrid.

Cóctel de noticias

Sara e Íker, recuperación conjunta en Oporto. ¡Hola! muestra una semana más varias fotos de la pareja paseando por la ciudad portuguesa en la que viven. El futbolista celebraba estos días en las redes sociales el quinto mes desde que sufrió un infarto.

El nuevo amigo de Victoria Federica. La hija de la infanta Elena ha cambiado de acompañante para ir a los toros, aunque ¡Hola! y Love no nos dicen si hay algo más que una amistad entre ella y este joven rubio de pelo ensortijado. Gonzalo Caballero estaba en la plaza, por cierto, aunque en otro tendido. Su hermano Froilán sí continúa saliendo con Mar Torres, o alguien que se le parece. Son tantos los retoques que se ha hecho la joven que no tiene nada que ver con el original.

Margarita de Dinamarca, la reina de las uñas descuidadas. Si ya es raro ver a una soberana europea con esmalte rojo en los dedos, todavía es más extraño que su aspecto sea descuidado. Vemos en ¡Hola! las manos de la monarca danesa con unas uñas totalmente descascarilladas en un acto oficial.

Fiesta futurista para celebrar el 45 cumpleaños de Paco León. El actor convidó a sus amigos famosos con motivo de su onomástica, en un sarao al que había que acudir disfrazado. La temática, el futuro. Algo que no entendió Pedro Almodóvar, que optó por acudir disfrazado del pasado.

Por Verónica Mengod no pasan los años. Han pasado ya tres décadas desde que presentara programas infantiles como El Kiosco, y sigue estando estupenda. Ahora ha casado a su hija Claudia en Cáceres.

Pierre Casiraghi, de ruta gastronómica por Madrid. Siete saraos en menos de tres días. Después de haber sido el chófer de Greta Thunberg en su viaje en barco a Estados Unidos, el príncipe monegasco ha visitado Madrid para acudir a la despedida de soltero de un amigo. En apenas 48 horas ha estado en los restaurantes Cock, El Pescador o el Landó, sin importarle seguramente el impacto climático o la huella de carbono de su estancia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios