Menú

Marlaska cenó en el Válgame mirando su propia foto en la pared

Daniel Carande, Carlos Pérez Gimeno y Beatriz Miranda hablan de la cena de Marlaska en el Válgame en plenos disturbios de Barcelona.

Crónica Rosa: ¿Dónde está Malú? Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Daniel Carande, Carlos Pérez Gimeno y Beatriz Miranda hablan de la cena de Marlaska en el Válgame en plenos disturbios de Barcelona.
La imagen de Marlaska | Instagram

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Daniel Carande, Carlos Pérez Gimeno y Beatriz Miranda para analizar todos los temas de la actualidad de la semana. Incluyendo las polémicas imágenes del ministro de Interior, Fernando Grande Marlaska, cenando con amigos en un conocido local de moda de Chueca, el Válgame Dios, el mismo día que se producían violentos disturbios en las calles de Barcelona.

Marlaska justificó más tarde su noche de descanso, divulgada por OK Diario, asegurando que el negocio, ubicado en la calle Augusto Figueroa, está a apenas "diez minutos del ministerio, donde paso las 24 horas del día". Se trata de un restaurante frecuentado por actores y gente de moda y, además, muy difícil para que los paparazzis hagan su trabajo.

Tal y como explicó el periodista Daniel Carande, "Marlaska estaba en un banquito un poco incómodo entre dos columnas, y justo en una de esas columnas está su foto. Cenar con tu foto ahí... ¿No es mejor cenar en otra mesa y ver otros retratos", aseguró el periodista en esRadio. La imagen, además, estaba tomada desde un sofá cercano.

La columna donde se encuentra la imagen de Marlaska, visitante habitual del Válgame Dios, están colgados otros retratos como el de la cantante Rosario, la exministra de Exteriores Trinidad Jiménez.... entre otros clientes. Entre sus clientes habituales, Los Javis, la actriz Belén Cuesta, Marta Sánchez, Eugenia Martínez de Irujo... y un etcétera casi eterno de famosos de todo tipo.

Se da la circunstancia, tal y como relató el mismo periodista en Es la mañana de Federico, que en el Válgame hace muy poco estuvo Dakota Tárraga, de Supervivientes y Hermano Mayor. "Empezó a discutir con el novio y hubo más que palabras. Imaginaos que pilla allí al pobre Marlaska".

carta-valgame.jpg
La carta del Válgame | Archivo


Tal y como opinó Federico Jiménez Losantos, la decisión de Marlaska de ir de cena a este local de moda en Chueca en uno noche tan terrible como la vivida en Barcelona es "grotesca". "Si lo que quería era demostrar que no pasa nada en España, su fracaso ha sido estrepitoso", asegúró el director de Es la mañana de Federico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador