Colabora

Sibi Montes recupera su vida amorosa con otro torero, 'el Tato'

Sibi Montes y el Tato estarían juntos. Una relación ya casi confirmada: el torero habría conocido a la familia de la hermana de Lourdes Montes.

Sibi Montes | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Carlos Pérez Gimeno y Beatriz Cortázar para comentar todos los temas de la actualidad social. Incluyendo el nuevo interés amoroso de Sibi Montes, hermana de Lourdes Montes (esposa de Fran Rivera) y que podría ahora haber encontrado de nuevo el amor en la figura de un torero, el Tato.

La información procede de Kike Calleja, que desveló que Sibi Montes habría decidido seguir los pasos de su hermana Lourdes decantándose por una pareja implicada en el mundo del toro. Se da la circunstancia de que, además, el Tato es un amigo íntimo de Fran Rivera.

Tal y como explicó la periodista Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico, el Tato (Raúl Gracia) es "íntimo amigo de su cuñado, de Fran Rivera. Viajan, hacen el Camino de Santiago, salen, entran...".

La relación entre Sibi y el Tato iría tan bien que él ya se ha presentado a la familia Montes, demostrando así que su relación va en serio. Tanto Fran como Lourdes estarían también encantados con la nueva relación, que sin duda hace feliz a Sibi.

El Tato | Cordon Press

Sería la definitiva recuperación de la vida amorosa de Sibi Montes, que se separó de improviso, tras solo 15 meses de matrimonio, de Álvaro Sanchís. Hasta ahora, la diseñadora había vivido una vida extremadamente discreta, sobre todo en lo amoroso. Recientemente fue vinculada sentimentalmente con otro torero, Roca Rey, ya en plena oleada de rumores de crisis matrimonial, pero ella lo negó y lo cierto es que la relación no fructificó.

El Tato anteriormente tuvo una relación con la miss Raquel Revuelta que duró varios años. Con ella llegó a acudir a la boda de Cayetano Rivera y Eva González.

En todo caso, y tal y como comentó Beatriz Cortázar en esRadio, el romance –entre ambos media además una importante diferencia de edad– está siendo muy comentado en ciertas esferas sociales de Sevilla. Ella, mientras, "echa balones fuera".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario