Menú

Sibi Montes niega un affaire con el torero Roca Rey (pero confirma crisis marital)

Sibi Montes dice que no se ha separado de su marido tras un año de matrimonio, y niega un affaire con Roca Rey.

Sibi Montes dice que no se ha separado de su marido tras un año de matrimonio, y niega un affaire con Roca Rey.
Sibi Montes | Gtres

Sibi Montes ha afrontado su semana más mediática desde que la conocemos. La hermana de Lourdes Montes aparece esta semana en varios medios del corazón, entre ellos ¡Hola! y Diez Minutos, para aclarar su situación sentimental y negar que se haya separado (y que mantenga una relación con el torero Roca Rey).

Se dijo que la cuñada de Fran Rivera había abandonado el domicilio conyugal con Álvaro Sanchís, pero solo se trata de una crisis. "Un stand by", lo califica Sibi, que está ahora mismo obteniendo sus minutos de gloria. Hasta ahora, la diseñadora había vivido una vida extremadamente discreta, sobre todo en lo amoroso, pero con estas dificultades esos tiempos parecen haber acabado.

Con una contradicción: resulta que Sibi pide respeto a su vida privada, pero lo hace en medio de una exclusiva en la principal revista del corazón del país.

Además, en todo este lío no ha faltado ni siquiera la sospecha de un "affaire" sentimental al margen de su marido. El asunto con Roca Rey aparece en Diez Minutos, donde Sibi asegura que no ha mantenido una relación extramarital con el torero, con quien fue vista en algunos locales de moda a lo largo del tiempo (tienen amigos comunes) o en la corrida Goyesca de Ronda.

En esta segunda publicación Sibi asegura que ni siquiera sabía que había salido publicada tal cosa, y subraya que simplemente atraviesa un "momento delicado" en su matrimonio de quince meses.

Temas

En Chic

    0
    comentarios