Menú

Carmen Janeiro, enamorada de una de las grandes fortunas de España

Tal y como titula Semana, Carmen Janeiro, hermana de Jesulín, vuelve a las portadas gracias a su nuevo amor.

Tal y como titula Semana, Carmen Janeiro, hermana de Jesulín, vuelve a las portadas gracias a su nuevo amor.
Carmen Janeiro en portada | SEMANA

Carmen Janeiro, hermana de Jesulín de Ubrique, regresa a las portadas de la prensa rosa tras muchos años en el dique seco. Bien es cierto que no lo hace por voluntad propia sino por la de los paparazzi, que han captado a Jesulina en bikini, navegando y muy bien acompañada por una de las grandes fortunas de España.

En efecto, la nueva pareja de Carmen Janeiro es Luis Masaveu, miembro de una de las familias más ricas del país según la revista Forbes. De origen asturiano y con ascendencia catalana, los Masaveu son dueños de bodegas, inmobiliarias... Es, además, uno de los mayores accionistas de Liberbank.

Luis Masaveu tiene 43 años, igual que Carmen Janeiro, con la que presume de una buena sintonía, y es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Se encarga de la división inmobiliaria de los negocios de la familia.

La hermana de Jesulín disfrutó con su nuevo interés amoroso de un bonito puente de Todos los Santos en Marbella, donde ambos residen, en concreto en la localidad de Puerto Banús.

Esta es la primera vez que vemos en bastantes años a Carmen Janeiro en la prensa rosa. En 2014 aseguró haber superado una larga depresión tras un accidente doméstico en el que se rompió la tibia y el peroné y que la sentó en una silla de ruedas durante mucho tiempo.

Su caída coincidió con su dolorosa ruptura con el exfutbolista César de Loma, con quien estuvo durante nada menos que diez años, y con el fracaso de una iniciativa empresarial que coincidió con el inicio de su amistad con Luis Masaveu. Fueron malos momentos para Carmen, que parece haberlos superado totalmente y que incluso luce una excelente figura que no tiene nada que envidiar a la que tenía en sus tiempos de modelo.

Una romántica escapada que coincide con el nuevo ingreso hospitalario de María José Campanario, esposa de su hermano, con la que siempre ha mantenido una excelente relación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios