Menú

Rocío Flores, fichaje estrella de 'Supervivientes'

La prensa rosa llega esta semana cargada de nuevos temas, incluyendo el nuevo proyecto de Rocío Flores.

0
La prensa rosa llega esta semana cargada de nuevos temas, incluyendo el nuevo proyecto de Rocío Flores.
Las portadas de la prensa rosa

Lecturas asegura que Rocío Flores, la hija de Rociíto y Antonio David, es el nuevo fichaje estrella de Telecinco. Qué pensará Isabel Pantoja, que el año pasado consiguió ese título y el salario más alto de la cadena al fichar por Supervivientes: dos millones de euros.

Según la revista, la joven, que se ha hecho conocida tras defender a su padre por los platós de Mediaset, estuvo a punto de participar en la anterior edición. Pero el dinero se agotó con el contrato de la tonadillera.

El salario de la joven, según la publicación, será de 30.000 euros semanales mientras permanezca en el concurso. Quien no irá a defenderla a plató será, con toda seguridad, su madre.

Mientras, en Diez Minutos ilustran su portada con una imagen de su (nueva) familia feliz: su padre, sus hermanos y Olga, la mujer a la que considera su madre. Todos posan en el cumpleaños de David, al que tampoco acudió Rocío Carrasco.

Eva y Cayetano, su Navidad más difícil

¡Hola! cerró su número antes de que ayer conociésemos que Eva González ha acudido a un notario, y no le ha dado tiempo a incluir esta información en el ejemplar de este miércoles. Hay medio centenar de gestiones que pueden hacerse en él, pero su actual situación matrimonial ha hecho saltar las alarmas y que nos preguntemos si está preparando su divorcio de Cayetano.

La revista publica varias fotos de la presentadora tomadas en los últimos días mientras intenta seguir con su vida, acostumbrándose a la persecución de los fotógrafos. Curiosamente, en una imagen vemos cómo uno de los reporteros gráficos fue el encargado de asistirla cuando le falló el coche.

La revista asegura que la pareja "está poniendo todo de su parte para intentar capear el temporal" y añade unas palabras de la madre de la modelo, Encarna, aunque sin entrecomillar. Asegura que el matrimonio no tiene ningún problema.

Preysler posa como nunca la habíamos visto

El BOE del corazón publica esta semana un reportaje exclusivo protagonizado por su musa, Isabel Preysler, y su hija Tamara, que se ha ganado la simpatía del público tras pasar por Masterchef. Preysler posa como no la habíamos visto nunca: en delantal. Pero no hay una sola mancha en su camisa impoluta y luce sandalias de tacón de doce centímetros.

La flamante ganadora del concurso enseña a su madre a preparar sus platos estrella, y de paso posan en una cocina montada por Porcelanosa que no es la suya y que siempre decora sus mejores sueños. De hecho todo en el reportaje es patrocinado: en los pies de foto leemos las marcas de la ropa y joyas que lucen ambas junto a la "encimera de Krion K-Life" y los muebles "Residence HPL".

La famosa explica que Tamara se ha pedido una envasadora al vacío a los Reyes y que la Navidad la celebrará en Madrid porque su madre está delicada. Y así con su sonrisa nos enseña cómo trabaja ella el pavo y que a Mario lo que más le gustan son los huevos, mientras Tamara empuña un cuchillo de trinchar aves.

Ágatha y Luismi, en '¡Hola!'

¡Hola! publica la secuencia fotográfica tomada el domingo por la noche en Aranjuez que prueba la reconciliación de la pareja. Se trata de media docena de imágenes que confirman que Ágatha y Luismi se han dado una segunda o tercera o cuarta oportunidad, y que el reportaje del empresario en actitud cariñosa con Marcia Di Lele es agua pasada.

En las imágenes vemos a la pareja besándose y haciéndose arrumacos. En el texto leemos que la diseñadora volvió de París sin haber tomado una decisión sobre su futuro, y que el domingo aclaró todas sus dudas y decidió dar una segunda oportunidad al chatarrero.

Belén Esteban, de 'Lecturas' a 'Semana'

Belén Esteban ha dejado Lecturas y ahora concede exclusivas a Semana. En esta ocasión, posa vestida de rojo con un diseño de Carolina Herrera y nos felicita las Navidades mientras despide, según la revista, "el año más importante de su vida".

Su boda con Miguel y su divorcio profesional definitivo del que fuera su representante y amigo, Toño Sanchís, han marcado los últimos meses. Tampoco tiene mucho más que contar, ya que su hija Andrea no le deja mencionar si se comunica o no con su padre, Jesulín de Ubrique. Que quiere ser madre en 2020 y que ahora patrocina velas decorativas con su nombre.

Norma Duval incluye a sus hijos y nieto en el posado

Norma Duval es un clásico de las Navidades en ¡Hola!, y este año no podía ser menos. La vedette está cada año mejor, y aunque la revista tira de fotoshop, es innegable que los años pasan más despacio para ella.

La diferencia de esta sesión de fotos con la de otros años radica en que en esta ocasión Norma aparece con "sus cuatro fantásticos": sus tres hijos, fruto de la relación que tuvo con Marc Ostarcevic, tres hombretones que, recuerda su madre, "jamás han ido a un reality", y a su nieto, que ya tiene siete años. Norma explica que el chaval llama "abuelo" a Matthias Kühn porque al auténtico no lo ve.

Cóctel de noticias

Enrique Ponce anuncia el lanzamiento de su primer disco. ¡Hola! asegura que "toma la alternativa como cantante" y lanzará un disco en 2020.

Sara Carbonero vuelve al trabajo. Leemos en ¡Hola! que la periodista está preparando la colección de joyas de Agatha París para la próxima temporada. La revista lo interpreta como una prueba de que se está recuperando.

Colate recurre al juez para traer a su hijo a España por Navidad. El exmarido de Paulina ha tenido que recurrir a los tribunales porque la cantante se niega a que el hijo que tienen en común visite a su familia estas fiestas.

En Chic

    Servicios