Menú

Eva González reaparece sola para visitar a un notario

La presentadora y su marido Cayetano Rivera guardan silencio días después de la publicación de las fotografías del torero con Karelys Rodríguez.

La presentadora y su marido Cayetano Rivera guardan silencio días después de la publicación de las fotografías del torero con Karelys Rodríguez.
Eva González | Gtres

Eva González continúa con su día a día ajena a los rumores de crisis en su matrimonio. La modelo se encuentra en su localidad natal Mairena del Alcor (Sevilla), arreglando algunos papeles que tenía pendientes. Los fotógrafos captaron a la presentadora en la mañana del martes saliendo del notario y acudiendo luego al banco sin la compañía de Cayetano, a quien se le perdió la pista hace varios días.

Sonriente, Eva pidió tranquilidad a los reporteros y aseguró que estaba solucionando unos temas personales en el notario. Sin borrar la sonrisa de su rostro, la modelo dio las gracias y pidió que no se inventasen noticias ni se diesen titulares acerca de su actual situación familiar. Preguntada por Cayetano Rivera, aseguró que se encontraba "en casa", aunque no se sabe nada del torero.

La relajada vida de Eva González y Cayetano Rivera dio un giro radical hace dos semanas. Mientras el torero se encontraba en Perú de vacaciones, la revista Semana publicó las polémicas fotografías en las que aparecía en compañía de su amiga Karelys Rodrígurez. Las especulaciones y rumores de una posible infidelidad no han cesado desde entonces, aunque Rivera ya anunció que demandaría tanto a la revista como a los programas de Mediaset que se hicieron eco de las famosas imágenes.

La última vez que se vio a Eva y Cayetano juntos fue durante el puente de la Constitución, cuando el matrimonio puso rumbo a Sevilla para pasar unos días juntos y escapar de las miradas y los fotógrafos. Entonces la presentadora de La Voz aprovechó para escaparse a París y disfrutar del concierto de su amiga Vanesa Martín.

Por su parte, Cayetano fue visto en la boda de un amigo, aunque desde que anunció medidas legales no se ha vuelto a pronunciar. Aún así, Eva pide calma y tranquilidad a todos aquellos que miran con lupa su matrimonio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios