Menú

Muere el padre de Roberto Leal

El presentador ha sufrido un duro revés días antes de despedir el año en las Campanadas de Televisión Española.

El presentador ha sufrido un duro revés días antes de despedir el año en las Campanadas de Televisión Española.
Roberto Leal | Gtres

El presentador Roberto Leal ha sufrido un duro revés días antes de despedir el año 2019 en las Campanadas de Televisión Española junto a Anne Igartiburu. El perfil oficial de RTVE dio sus condolencias al sevillano a través de Twitter "en estos momentos difíciles": "Te enviamos todo el cariño y un abrazo muy fuerte de todos tus compañeros", rezaba el mensaje. Según confirmó la revista ¡Hola!, su padre Pepe Leal ha fallecido este viernes.

El simpático presentador de Operación Triunfo y Bailando con las estrellas es una persona muy familiar y siempre tiene tiempo para dedicarle muestras de cariño a los suyos en las redes sociales. "Mi calvito preferido. Mi pare. Don Pepe Leal. No, no heredé su flequillo pero tampoco sus ojos", escribió el pasado mes de junio para homenajear a su progenitor, su última fotografia juntos en Instagram. En otra de sus fotos juntos, Roberto presumía al lado de Pepe de una calle con su nombre en su pueblo natal, Alcalá de Guadaíra (Sevilla), mientras le miraba sonriendo. "Orgulloso de ti".

"Yo tengo dos maneras de entender la vida como una herencia de mi padre: trabajo llama trabajo; para que te llamen, tienes que estar en activo y demostrar que vales. Yo, desde pequeño, he trabajado mucho con mi padre, le echaba una mano en la obra, incluso estando en la Universidad", dijo recientemente sobre Pepe.

La noticia llega un día después de que TVE anunciara el regreso de Operación Triunfo para el próximo domingo 12 de enero, donde Roberto Leal repetirá como presentador. Además, está previsto que presente las Campanadas en la televisión pública junto Anne Igartiburu por segundo año consecutivo.

En Chic

    0
    comentarios