Menú

La infinita hipocresía de Bigote Arrocet en el último homenaje a María Teresa Campos

Bigote dejó a María Teresa poco después de la grabación de El cielo puede esperar. Pese a ello, le cantó "Amor eterno".

Bigote dejó a María Teresa poco después de la grabación de El cielo puede esperar. Pese a ello, le cantó "Amor eterno".
Bigote cantando Amor Eterno | Movistar

Nadie en Movistar+ pudo imaginar que la grabación del funeral ficticio de María Teresa Campos en El cielo puede esperar iba a convertirse en la última aparición pública de la presentadora y su pareja, el cómico Bigote Arrocet.

Simulando que su novia había fallecido porque ese es el formato del programa, Bigote cantó "Amor eterno" y dedicó unas palabras de cariño a la veterana periodista, con la que rompería seis años de relación por WhatsApp. Recientemente, incluso el hijo secreto de Bigote, Alexis Ledgard, defendió a María Teresa en el conflicto. Estos días se resuelve en los juzgados la posible paternidad del humorista chileno.

Pese a ello, en los gestos de cariño y complicidad que desprendieron ambos se podía apreciar cómo su amor seguía latiendo fuerte después de seis años. Una situación que estaba muy alejada de la realidad por lo que hemos podido ver después.

"Estoy muy contento de ver tanto amor y tanto cariño a María Teresa", empezaba diciendo el cómico para continuar con un "la humorista es ella, ella es la buena para chistes. A la hora de las comidas no comía nada, pero los pasteles la volvían más loca que a Terelu una porra. Una de sus canciones favoritas era "Gracias a la vida" y yo hoy doy gracias a la vida por haber conocido a María Teresa".

Además, Edmundo no dejó de sacar su vena interpretativa para dedicarle a María Teresa el tema de Rocío Dúrcal "Amor eterno". Una canción en la que parece que el 'amor eterno' que decía sentir Edmundo por la presentadora se esfumó en solo unos días.

A los pocos días de grabar este espacio para el canal #0, Edmundo envió un mensaje de WhatsApp a María Teresa para romper su relación. Un final muy abrupto que llegaba después de que el propio chileno le dedicase estas bonitas palabras a su pareja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios