Menú

Terelu Campos, cazada besándose con un hombre en una discoteca

Según un testigo, la colaboradora de Viva la vida estuvo muy acaramelada toda la noche con su nuevo amigo.

0
Según un testigo, la colaboradora de Viva la vida estuvo muy acaramelada toda la noche con su nuevo amigo.
Terelu Campos | Mediaset

Sálvame mostró este viernes una imágenes de Terelu Campos que prometen dar mucho que hablar en las próximas semanas. En ellas se puede ver a la hija de María Teresa Campos muy acaramela junto a un hombre en el reservado de una discoteca madrileña. Las fotos, el vídeo y el testimonio de un testigo concluyen que se trata de un hombre que ronda los cincuenta años y todo apunta a que la colaboradora de Viva la vida estaría muy enamorada: "Fue un beso de amor", aseguró el testigo.

terelu-campos-beso-discoteca.jpg

Se trata de un atractivo madurito que estuvo toda la noche de lo más cariñoso con ella. Estábamos en el reservado y a eso de las cuatro de la mañana estaba Terelu acompañada de un hombre de su edad, muy acaramelados, tenía cara de felicidad, fue un beso de amor. Él le agarró la cara y la besó y ella le devolvió el beso", dijo el testimonio al programa.

Horas antes, Terelu había estado acompañando a su hija Alejandra Rubio en su debut sobre las pasarelas de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada. Hasta allí llegó la presentadora junto a su madre María Teresa Campos, que tampoco quiso perderse el estreno como modelo de su nieta. Otra de las protagonistas del desfile fue Mila Ximénez, a la que la diseñadora dedicó la colección.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD