Menú

Mila Ximénez y Alejandra Rubio, protagonistas del desfile más triste de Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada es siempre la encargada de poner el toque de color y alegría a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, sin embargo el de esta edición será uno de sus desfiles más duros y tristes, marcado por una terrible perdida.  

1 / 15

Ágatha Ruiz de la Prada presentó este miércoles su nueva colección de moda inspirada, según ha contado ella misma, en Mila Ximénez. 

2 / 15

Mila Ximénez debutó este miércoles sobre la pasarela en un proyecto con Ágatha Ruiz de la Prada y ha desfilado por la largúisima pasarela con los colores que identifican a la diseñadora.

3 / 15

Lució un vestido personalizado con su nombre, un detalle no se ha percibido hasta que en la canción, hecha por Café Quijano par la ocasión, se pronunciaba su nombre. 

4 / 15

Otra de las grandes protagonistas del desfile fue la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, que también debutaba sobre la pasarela.

5 / 15

La hija de Terelu Campos estuvo muy bien acompañada. Entre el público se encontraban su madre y su abuela María Teresa Campos.

6 / 15

Al igual que Mila Ximénez, Ágatha Ruiz de la Prada diseño un vestido exclusivo para Alejandra en el que se puede leer su nombre con los típicos colores de la diseñadora.

7 / 15

"Lo voy a hacer lo mejor posible y con los nervios, si no me desmayo en mitad de la pasarela, al final llegaré. Y si me desmayo pues punto y pelota, lo sabe Ágatha ya", dijo Ágatha muy sonriente para las cámaras.  

8 / 15

A pesar de sus nervios iniciales, Alejandra Rubio debutó con éxito en la pasarela.

9 / 15

El de Ágatha es uno de los desfiles que más expectación genera durante estos días de moda y fiesta, es por eso que como es habitual todos los medios se han aglutinado ante el front row antes de que comenzara el desfile, donde encontrábamos a celebridades de la talla de María Teresa Campos o Terelu.

10 / 15

La colaboradora desfilaba franqueada por todas las modelos para luego encontrarse con Ágatha Ruiz de la Prada y con Alejandra Rubio, que también había participado en el desfile. 

11 / 15

La diseñadora desveló a los periodistas que se trataba de un desfile tan especial para ella, sorprendiendo tanto a los medios como a todos los presentes.

12 / 15

Ágatha ha confesado que hace apenas unos días murió una de sus ayudantes, quien llevaba a su lado durante 19 años y que es madre de tres hijos.

13 / 15

Una terrible perdida tanto para ella como para su equipo, que ha convertido este desfile en el más duro de su carrera.

14 / 15

 Pero lejos del negro riguroso del luto Ágatha invadió la pasarela de color como homenaje, queriendo dedicarle un minuto de silencio antes de comenzar el desfile.

15 / 15

Un momento cargado de emotividad, que cobraba especial emoción al encontrarse la madre de la fallecida entre el público.

Temas

0
comentarios