Colabora

El feo gesto de Gianmarco con sus compañeros de 'GH VIP' y 'El tiempo del descuento'

Gianmarco ha ganado el maletín de los 30.000 euros y ya está con Adara Molinero. Pero no parece que guarde mucho cariño a los demás.

Gianmarco y Adara | Gtres

Gianmarco parece haber dado carpetazo a su etapa en GH VIP tras ganar el maletín de El tiempo del descuento. Una vez conseguidos los 30.000 euros y también el amor de su querida Adara Molinero, el italiano, quizá harto de disputas, ha decidido dar la espalda a sus compañeros dejándoles de seguir en redes sociales.

Un gesto airado que sin duda habrá descolocado a muchos de los habitantes de la casa de Guadalix en Gran Hermano VIP 7. Quizá haya influido su último y tenso enfrentamiento con Kiko Jiménez en el plató de El tiempo del descuento.

En todo caso, Gianmarco Onestini ya no sigue ni al propio Jiménez ni tampoco a Estela Grande, Anabel Pantoja y un largo etcétera. Se han salvado de la "poda" otros como el Maestro Joao, Pol Badía o, naturalmente, la propia Adara, convertida por fin en su pareja oficial tras finiquitar su relación con Hugo Sierra, el padre de su hijo.

No obstante, y tal y como observa la revista Lecturas, no es la primera vez que Gianmarco procede de esa manera. Incluso dejó de seguir a la propia Adara en una de sus disputas tras la final de GH VIP, aunque después volvió a readmitirla. Algo que podría dar esperanzas a sus antiguas amistades a la hora de retomar su relación, aunque sea por redes.

La pareja Adara-Gianmarco, en todo caso, inicia su vida en común tras arrasar en GH VIP y El tiempo del descuento. Los dos ganadores de sendos maletines se han convertido en los dos personajes más populares del año GH, lo que sin duda asegura que su futuro seguirá ligado a Mediaset y los realities de la factoría.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario